Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
896 / 1.788
#7161

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero que analisis adivino!!! Si entrastes como la bruja LOLA con la predicción de que nos ibamos a un nivel al que todavía no hemos llegado!!!

Que se puede llegar? Pues claro .Que se puede traspasar? También. Que podemos revotar mañana ? También.

Pero un analisis es un cosa y lo que tu haces otra!!!!

Resultado de imagen de fotos bruja adivina

#7162

Re: IAG ¿ buen momento?

Es un troll y este es bobo!!!!!

No es como Indra que en el fondo es un coco!!!

#7163

Re: IAG ¿ buen momento?

No me fío de vosotros para poner gráficos, ni AT, ni otras herramientas que uso y desconocéis ni siquiera un triste análisis fundamental os comento, porque os falta eso, respeto a todos los que operan diferente de vosotros

Estás fueron tus palabras, asi que ¿Donde están tus analisis? Esos que no quisiste poner!!! Zaratustra !!!

PD: Zaratustra es un nombre propio que se escribe con mayúsculas.

#7164

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo recuperé un mensaje suyo que me gustaría comentase a que se refería.

De todas formas, no merece la pena que perdamos más el tiempo mencionándole.

Buenas noches tio!

#7165

Sirva a modo de ZASCA!!!

Maldita hemeroteca:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2335189-iag-buen-momento?page=800#respuesta_3625814

Entraste, presuntamente, en 6.866 por lo tanto:

- o estás pillado,

- o las has soltado

- o te ha saltado el stop

En fin, como se peude ver tus "predicciones" las has clavaado juas juas

Por cierto, tu manera peculiar de escribir me recuerda a alguien... y lo de volver a este hilo a recordarnos tu prediccion pues qué quieres que te diga, me sigues recordando a alguien...

Teniéndolo tan claro lo normal es que llevaras una camioneta de cortos.

Agur.

 

#7166

Re: Sirva a modo de ZASCA!!!

Yo hago scalping, intradia a lo sumo me permito un par de días ...y...siempre con stop profit...desde el 06 de Julio que citas he entrado y salido 6 veces todas ellas con sustanciosas ganancias ( tengo en largos, las menos , como en cortos) Tengo mensajes privados de foreros que no entran en este juego que me han felicitado por qué se cumplió lo que cite. Todo !! Lo demás es no reconocer lo evidente. Este es mi último mensaje!!

Por respeto no incluyo el nick del forero

Por respeto no incluyo el nick del forero

#7168

Re: Sirva a modo de ZASCA!!!

Te acaban de dar un zas en toda la boca!!!! Y persistes en lo evidente, por cierto no es Isimuku ,es Ichimoku!!!

 

Brokers destacados