Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
893 / 1.788
#7137

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio hace unos días estando a 9,8 en Telefónica ,entró uno diciendo que como no veíamos que el precio de Telefónica era 9,4,al final bajamos de los 9.
Nadie ,absolutamente nadie tiene NPI de lo que va a hacer la acción.Este tipo dijo 6,4.... y?????

#7138

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio pienso lo mismo lo que tu ,pero se que sólo es una opinión,caída general de las aerolíneas ,pero no se hasta donde .Perder los 6,6 no me pareceria normal.

Un saludo!!!

#7139

Re: IAG ¿ buen momento?

Habéis visto a Doblado. Se guía exclusivamente por gráficos. Ni un comentario sobre el hundimiento general del sector en vísperas de resultados buenos, ni un comentario sobre lo extraño e infundado del acontecimiento, ni sobre los buenísimos fundamentales de IAG. Además se ha cubierto diciendo que a pesar de todo puede remontar, que la tendencia alcista de largo plazo sigue vigente por ahora. En fin que nadie te saca de dudas.

Hace 4 días todo era IAG se sale, el gran vuelo de IAG, IAG rompe barreras y cosas por el estilo. Han bastado 3 sesiones de trilerismo y ya todos cagados, empezando por los analistas

Esta de ayer mismo
https://www.google.es/amp/www.bolsamania.com/noticias_amp/empresas/barclays-sonrie-a-las-aerolineas-aumenta-un-34-el-precio-objetivo-de-lufthansa-y-un-11-a-iag--2778247.html
Y todas las estimaciones y centarios súper favorables que queráis
https://www.google.es/search?q=iag&safe=off&client=ms-android-orange-es&tbm=nws&prmd=nmiv&ei=Ow9xWZ6uEM3NwQK_3KfQDw&start=10&sa=N&biw=360&bih=615&dpr=2

#7140

Re: IAG ¿ buen momento?

En cuanto suba un 2% se acaban las especulaciones. Pero puede haber jugadas de estas en.las 5 sesiones siguientes. Yo no descarto una bajada aun mayor antes del próximo jueves. Hay una tarta muy gorda de camino y quieren acaparar la mayor parte.

Mientras haya stops de arriba a abajo, seguirán vendiendo. Las posiciones las ven. Y a mas stops, mas bajadas y mas acaparacion barata, pienso yo.

Y el miedo es lo que mejor funciona en la bolsa. Y van a seguir metiendo miedo. Pero yo sigo pensando que esto no se puede hundir. No tiene lógica ninguna. Y la lógica también funciona muy bien en bolsa a mas largo plazo que el miedo.

Un saludo

#7141

Re: IAG ¿ buen momento?

Tengo acciones compradas en el mes de octubre. El stop ya lo debería haber puesto hace tiemp. Ahora un paquete me está dando pérdidas y los otros dos son los que dan beneficios.

Esperemos que no se cumpla el HCH porque de ser así si mis cáculos no son erróneos nos podriamos bajar de los 6€.

No romper el soporte de los 6,42 es lo importante ahora mismo.

#7142

Re: IAG ¿ buen momento?

Este tipo es un listo !!!!
Una de cal y otra de arena siempre cubriendose las espaldas y es por lo que yo digo que nadie tiene NPI de lo que va a hacer la acción.

#7143

Re: IAG ¿ buen momento?

La pena es que no sean mañana los resultados para salir de dudas o los de Lufthansa y a tomar por culo

#7144

Re: IAG ¿ buen momento?

Sí se habló de esa posibilidad y cerca de la zona estamos. Ahora mismo para mi es una incertidumbre total lo que pude pasar.

Que hoy el precio haya cruzado la línea clavicular del HCH no me gusta porque eso podría significar bajar de los 6€ (No sé si Zeefer estará de acuerdo). Una bajada así de momento no me la planteo, pero si el precio traspasa el soporte de los 6,42 seguramente habría muchas ventas y posiblemente nos fueramos a los 6€ o menos.

De todas formas no olvidemos que koncorde estos tres días no muestra ventas de manos fuertes. Esto me da razones para pensar que el rebote está próximo y que no romperemos ese soporte. Si el konkorde sigue mostrando ventas de MD y compras de MF se estaría produciendo el patrón "Espejo", el cual, es señal de que el precio va a subir.

Un saludo.

Brokers destacados