Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.282 / 1.788
#10250

Re: IAG ¿buen momento?

Donde ves el precio de los derechos? A mi en el broker de degiro no me aparecen
#10251

Re: Solicitar ayuda sobre información en la AK de IAG, gracias

Gracias , he visto que los derechos de compra como los de venta cotizan , veo en mi caso que las quiero comprar el precio no es de 0,92 es más bajo , crees que es mejor esperar a ver cómo evoluciona ?
#10252

Re: IAG ¿buen momento?

Suben hasta 5.000 millones de acciones si no me equivoco.

Presentarán la misma capitalización que cuando eran una entidad muy rentable. ¿es repetible ese beneficio en los próximos 3 años?.

La clave es que tendrán inicialmente mucha caja pero es previsible que la quemen así que vuelta a la casilla de salida.

La pandemia es un desastre para su modelo de negocio.

Freedom is driven by determination

#10253

Re: Solicitar ayuda sobre información en la AK de IAG, gracias

Hola,
0.92 nunca ha sido el precio del dcho es el precio de la nva acción 
El dcho ha partido de un valor teórico de 0,7074 y hoy ha marcado un mínimo de 0,6630 y un Max de 0,90
Poca diferencia tienes entrar comparando viejas q suscribir nuevas comprando derechos
#10254

Re: IAG ¿buen momento?

En bankinter te salen en la cartera de acciones y puedes operar con ellos
#10255

Re: Solicitar ayuda sobre información en la AK de IAG, gracias

Buenos días, te comento, he llamado a la superlinea Santander y no saben cómo se hace para acudir, he llamado varias sucursales y la única que me lo ha cojido tampoco sabe indicarme,.. Yo solo veo la opción de comprar o vender los derechos a través de la web.
Saludos

#10256

Re: IAG ¿buen momento?

Buenas a todos.

A ver si alguien me aclara un poco el tema de los derechos y AK que soy bastante novato en esto.
 
  • Yo compre 391 acciones a 2.5750 (1.006,94 €)
  • Tengo 391 derechos ahora mismo.
 
(391/2)*3= 586 acciones * 0,92€ = 540€
 
Con lo que si utilizo mis derechos y compro las acciones acabaría teniendo
 
978 acciones con una inversión de 1547 €, lo que viene siendo como si la acción me hubiese costado 1,5820
 
Es correcto??
 
Y una vez finalizado la AK a cuanto estimáis que podría quedar la acción? Sobre 1,000 €?? 
 
No se si comprar o vender mis derechos, pagar a hacienda su 19% y esperar que volvieran a subir dentro de 2 años por encima de los 2,5€

De momento veo en ING que me salen los derechos, pero no me han informado de nada todavía.
Yo puedo vender ya si lo decidiera o cuando podemos y hasta cuando realizar las acciones que sean?
Brokers destacados