Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
900 / 1.789
#7193

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias socio ,estoy por ponerle un corto pero bueno ,quizás me quede quieto

#7194

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya has comentando más veces lo que opinas tú de los GAPS, pero cuando digo que estoy más tranquilo si IAG cierra el gap tocando el precio de cierre es porque llevo bastante tiempo mirando como cierra IAG los GAPS y más del 90% en gráfico diario los cierra tocando como mínimo el precio de cierre. Si toca sólo la sombra, tarde o temprano el precio acabará bajando más. 
Te sugiero que si tienes un rato lo compruebes por tu mismo. Como ya he comentado intento buscar patrones en los gráficos que me ayuden a adivinar por donde puede ir el precio  y  esto es algo que IAG hace con mucha frecuencia.

#7195

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues
Lo ha tapado pero buen tapado ,a ver si los 6,60 los aguanta porque como creo recordar que comentaste,si los pierde malo malo

#7196

Re: IAG ¿ buen momento?

También he comprobado que no todos los valores cierran los gaps con la frecuencia que lo hace IAG, pero lo dicho, yo si subimos sin un gap de por medio mucho mejor.

#7197

Re: IAG ¿ buen momento?

Es que lo de los gaps parece una tontería, pero IAG suele cerrarlos de esta forma y se debería tener en cuenta.

#7198

Re: IAG ¿ buen momento?

NO te quito razón alguna ,es un valor que lo hace prácticamente siempre ,a ver los 6,60 esos que ya ha roto en un principio si los aguanta
Corrijo Ya los a atravesado bien

#7199

Re: IAG ¿ buen momento?

Bien, ya entra el tembleque

#7200

Re: IAG ¿ buen momento?

He dejado un stop loss para dos de mis paquetes. El que tengo más caro lo mantengo.

Te puede interesar...
Brokers destacados