Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
917 / 1.788
#7329

Re: IAG ¿ buen momento?

ENBERTO ¿Que es ese gráfico que has publicado en tu último mensaje?

#7330

Re: IAG ¿ buen momento?

Es un gráfico mensual de IAG que no profetiza nada bueno

#7331

Re: IAG ¿ buen momento?

KONOYAZO Gracias

#7332

Re: IAG ¿ buen momento?

No domino el Análisis Técnico, pero los triángulos son patrones de continuación, en este caso de tendencia alcista... ¿¿ ??

#7333

Re: IAG ¿ buen momento?

La lógica falla poco en bolsa. Ahora o te fijas en el técnico con un doble techo y expectativa bajista, o inviertes por análisis fundamental a medio o largo plazo. Y que salga el sol por Antequera. Yo soy un pillado de los ultimos. Estoy pillado 27 cts. como en abril. Pero estoy contento. Desde máximos alrededor de 7,20€, ahora mismo estamos 65 cts mas abajo. Así que no me preocupa quedarme de accionista al dividendo. Eso jode mucho a MF porque son acciones que ya no van a recuperar. Y a mi a estas alturas, eso de joder la operativa de MF me mola mucho. Si es que fuera posible tal evento.

#7334

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero el dividendo no es de esos 0.65 que ha bajado la accion

#7335

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas! No te veo tan optmista como hace unos días ¿Ya no crees que alcancemos nuevos máximos antes de que paguen el nuevo dividendo?

La cosa se ha complicado bastante, pero si al final el precio no baja de los 6,42 yo creo que es muy posible estar lateral un tiempo. Llevamos unas semanas analizando el valor y diciendo si la tendencia alcista se podía terminar o empezabamos una tendencia bajista, pero no paramos a fijarnos como el valor lleva lateral un tiempo ya.

También indicar que es un canal con más de un 10% entre la base y el techo. Yo por precaución dejaré un stop loss para dos paquetes porque si la cosa es más sería no quieo arriesgarme a perder todos mis beneficios virtuales.

Esta semana publican resultados y podría ser la excusa para subir de nuevo el precio. 

 

 

 

#7336

Re: IAG ¿ buen momento?

No voy a dar una opinión con la de inversores que hay en el valor y lo que eso representa y porque no lo se, el grafico es muy explicito, con unos puntos clave muy definidos y como lo que mola es comentar el pasado, el momento de venta era con la resistencia que lo frena desde el 2016

Esto se veia venir en todos los valores y por falta de avisos, no ha sido

Brokers destacados