Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
950 / 1.788
#7593

Re: IAG ¿ buen momento?

Gamesa dejo de ser un chicharro, hasta que le ha pillado un brexit de la India, similar al de IAG en 2016. Ahora pienso que aquí hay mucho que ganar, aunque tendré que sufrir un doble suelo, y entonces, tal vez promedié y traspase el resto de IAG. Esto es bolsa, y la única forma de ganar pasta de verdad es siendo.un perro. Cada vez lo tengo mas claro, aunque yo tal vez sea simplemente un pequeño bodeguero, pero eso si, con los dientes muy afilados. Un saludo y suerte.

#7594

Re: IAG ¿ buen momento?

Ventas de IAG ambas antes de las 09:09 lo malo es que dejé puesta posteriormente una orden de compra en 6,502€  joer joer he estado en el monte pasando calor y ni me he dado cuenta que se acercaba de haber estado pendiente la hubiera movido. No he podido reentrar pero me queda un paquete con orden de venta en 6.99€ que lo veo muy lejano.

Y también me he quitado lso cortos de SAB y otras cosillas, así el fin de semana se asume menos riesgo

Pasad todos un buen fin de semana!

#7595

Re: IAG ¿ buen momento?

Enhorabuena. Buena sesión. Yo sigo pillado en IAG 20 cts en la ultima entrada, pero ya solo la mitad A ver si he comprado con el resto barata Gamesa a este precio o he metido la pata de nuevo. Lo mio son cosas de perros. Un saludo.

#7596

Re: IAG ¿ buen momento?

Juas, no entiendo. Pensaba que eras un madrigalista de "solo tendencia alcista" y "en maximos historicos" y ahora tu estrategia es... ¿comprar empresas que se hunden para un posible rebote antes de que nada te diga que ha parado la caida? Eso no es coger un cuchillo, es tratar de detener un piano de cola poniendo el empeine. Espero que te salga bien pero arriesgado es un rato largo.

Un saludo.

PD: Cuidado con las utilities.

#7597

Re: IAG ¿ buen momento?

Puede ser. Para mi modo de ver es igualito que IAG. Nunca me he fijado en gamesa, desde que vendí a 1€ hace años porque no subía ni a tiros. Entré en IAG de primeras a 4,20€ tras el brexit a final de junio. Lo mío es de perro bursatil. Pero es lo que hay. Gamesa con lo de la India ayer es muy parecida a IAG tras el brexit. Ha perdido un 30% justo desde 15 de Mayo de 2017 Precio: 20.88, bastante después de pagar el dividendo extraordinario. 30% está casi en la mitad entre el 23 y el 38% de fibonacci. Que no servirá, pero es un retroceso muy respetable.

Esperaré a que haga doble suelo donde sea para promediar. Hoy mismo bankinter ha subido la recomendación de entrar en Gamesa. No les hice caso en IAG a tiempo y he palmado muchas ganancias virtuales. Esta vez si les voy a hacer, pero a medias. Sigo con un 45% en IAG de lo que tenia. Un saludo y suerte.

#7600

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio te has alejado del "camino", jajaja...No se que te lleva a pensar que Gamesa se va a dar la vuelta, perdió su tendencia y tiene dos huecos cojonudos por abajo de donde has comprado, quizás sea una ocasión, pero estás comprando a ciegas...

Suerte.

Brokers destacados