Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
898 / 1.788
#7177

Re: IAG ¿ buen momento?

Si el precio baja de los 6,42 quizás el konkorde muestre ventas de mf. Para mi eso podría ser cambio de tendencia.

#7178

Re: IAG ¿ buen momento?

Pondremos stop por debajo. Pero no tiene mucho sentido que MF compren ayer a 6,6... y vendan hoy a 6,40€

#7179

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días.
Si tiene sentido que compren a 6.60 y vendan a 6.40. Comprarán por encima del soporte. De perderlo ejecutarán stoploss vendiendo. Los ricos también lloran.
Escribo desde el tren así que ni siquiera se donde hay soportes pero los mínimos de ayer no debería perderlos a cierre.
Un saludo.

#7180

Re: IAG ¿ buen momento?

Cierto. Siempre habrá MF y M. Fortísimas

#7181

Re: IAG ¿ buen momento?

De momento creo que es para darse con un canto el verla subir un 0,70 y no desplomada...a ver si sigue asi

#7182

Re: IAG ¿ buen momento?

De momento, ha quedado un pequeño gap sin cerrar. Me gustaría que el precio fuera subiendo sin gaps de por medio.

#7183

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues que baje a cerrarlo. Tampoco pasa nada. Quedan 4 sesiones de carrousel hasta el jueves que es vispera y dia grande...espero. Antes no creo que haya lo que espero para el jueves. Pero es que soy muy optimista.

#7184

Re: IAG ¿ buen momento?

afirmativo, pequeño gap a las 9.01, y cerrado con la sombra de la vela de las 9.02
Fdo. Peteko en p©b01$@

Brokers destacados