Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
666 / 1.789
#5321

Re: IAG ¿ buen momento?

Carpatos dice:

IAG, cuidado con ella

El acumulación distribución está pisando por debajo de la directriz alcista que viene desde los mínimos del Q4 de 2016, así que hay que estar atentos.
Un saludo.
#5322

Re: IAG ¿ buen momento?

Malditos cortoplacistas. Me confunden y confunden a mucha gente. Yo voy comprado a 6,81€. Aguanto hasta 6,75€ que hay un soportito. Si baja me salgo.

#5323

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Una tendencia que viene desde el Q4 de 2016 desde cuando es corto placista?

Un saludo.

#5324

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver, no nos alarmemos, hoy bajan la graaan mayoría!!

#5325

Re: IAG ¿ buen momento?

Según la teoría de un tal Alberto lo del tiempo es bastante relativo, pero yo diría que está bastante aceptado y consensuado que un plazo inferior a un año, es decir de meses, es corto plazo.

Pero bueno cada uno tiene sus medidas propias de tiempo, y en el siglo en el que vivimos todo que todo es inmediato supongo que para muchos 6 meses es medio/largo plazo, no quiero pensar que seran 5 o 10 años.

Saludos, 

#5326

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Quien es carpatos?

#5327

Re: IAG ¿ buen momento?

Que es el Q4?
Yo se el 4T de 2016. Es que no se de que hablan. ¿Que va a volver al doble suelo de 4€? Es que no me entero Zeefeer. Ya sabes que soy cortito. Están igual que El Moro y el BoA cuando IAG estaba a 6,10€ hace 2 meses. Lo mismito repetido a 6,90€ o alrededores. Llevamos así 8 meses y 3€ de diferencia y siguen intentando espantar a los inversores de IAG desde 4€ hasta ahora. Que obsesión. Hasta donde tendrá que llegar. Cuantas acciones habrá que recomprar y cuantos beneficios tendrá que dar. Yo no he visto que se pongan tan pesados ni con ITX ni con Sabadell ni con AENA por ejemplo. Seran mejores No lo discuto, pero igualmente alcistas. Y en ninguna recompran títulos.

#5328

Re: IAG ¿ buen momento?

Segun eso no deberian existir los graficos inferiores a dias puesto que una tendencia de un año se ve en graficos de dias. ¿como se llama la tendencia inferior a 6 meses, ultracorto? ¿y una de 6 semanas, megaultracorto?¿y una de 6 dias, supermegaultracorto? y luego entramos en los plazos intradias... se me acaban las definiciones, prosigue tu con el resto.

http://www.invertirenbolsa.info/guia-de-bolsa-para-principiantes/guia-para-principiantes-que-se-considera-corto-medio-y-largo-plazo-en-la-bolsa.htm

Un saludo.

PD: Buen rollo, que luego los posts confunden y se crea mala baba.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados