Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
892 / 1.789
#7129

Re: IAG ¿ buen momento?

Puede que sea un error no haber vendido o no ,no se sabrá ,lo que tengo claro es que no me gusta nada como está la cosa , y como me está saliendo la jugada de ahí que no este con ánimos ,y viendo el grafico menos aún , como dije ahí se quedaran un tiempo ,esper Que no mucho ,si sube y puedo salir con algo de ganancia las soltare y a otra cosa , 10 años en renta fija pasan rápido jejejejeje ,en fin al mal tiempo ya se sabe
Como siempre os dije GRACIAS y es un placer haber conocido gente así

#7130

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues a rezar... ¿por cierto, a qué precio las llevas?

#7132

Re: IAG ¿ buen momento?

Otro que  utiliza gráficos con descuento de dividendo. Yo creo que puede que ponga un stop loss en los 6,38. Ya que de bajar de ahí podriamos bajar bastante más. 

#7133

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que 5,83 si hago la media de las tres compras. 

#7134

Re: IAG ¿ buen momento?

Cuando puedas dime hasta donde crees que puede caer el precio debido a que el precio cruzó la clavicular. Yo aún no sé muy bien como calcular la caida teniendo en cuenta el HCH, pero a mi me daba una bajada bastante por debajo de los 6€ y me parece una locura.

#7135

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo ya no me parece locura nada ,alguien hace unos días dijo 6,50!y creo al menos yo ,no le dimos crédito alguno,algo impensable,pues nada está cerca de acertar el tío !!!

#7136

Re: IAG ¿ buen momento?

5.83? Entonces le estás sacando buena tajada, pon un stop de protección de beneficios

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados