Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
888 / 1.789
#7097

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy va como una cuchilla, que cierre cuanto antes

#7098

Re: IAG ¿ buen momento?

Esto pienso que no se va a ninguna parte. En mayo subió un +10% sin tregua de golpe en 2 sesiones seguidas. Y luego aun subió un +3% sin corregir, (es decir un +13%) para remate un 3% que yo me perdí. Y no pienso vender y no compro mas por que no tengo.

Simplemente, que donde se gana mucha pasta en tendencia alcista, hay mucha volatilidad. Y hay que aguantar incluso estar pillado un tiempo.

#7099

Re: IAG ¿ buen momento?

Sale de subasta y el hueco ese quedó cerrado ¿tienes a mano dónde está el siguiente por abajo?

#7100

Re: IAG ¿ buen momento?

berebere de casualidad!!! porque en graficos de 30 minutos solo me deja ver hasta el 25 de abril,  el 2 de mayo dejó un hueco a 6,493.

#7101

Re: IAG ¿ buen momento?

Si, pero como son puts vendidas yo tengo la OBLIGACION de comprarlas a 6.50 si así me lo exigen hasta el tercer vierens de dic 2017.

El comprador de la call es el que tiene el DERECHO de ejercerlas. No suelen hacerse antes de vencimiento, salvo que haya cosas raras o dividendos por el camino, mientras tengan valor temporal no se ejercen

Con el último meneo y la subasta me han entrado estas 10 puts vendidas:

- me comprometo a comprar 1000 acciones de IAG a 5,75€ (si me las entregan) antes del tercer viernes de marzo 2018

- y si no me las quierendar de momento hoy ya me llevo para mí 250 euracos....

#7102

Re: IAG ¿ buen momento?

Debería tocar el 6,641 y  tirar para arriba!!!

tapando el hueco

#7103

Re: IAG ¿ buen momento?

Que barbaridad lo de hoy

#7104

Re: IAG ¿ buen momento?

En diagrama de velas el hueco habría sido cerrado!!!

Brokers destacados