Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.035 / 1.788
#8273

Re: IAG ¿ buen momento?

Exacto. Incluso una compra en IAG como la tuya a mal precio, o muy alto, al final te da beneficios comparativamente con un ibex que ha perdido hoy un 8-9% mas o menos desde máximos de mayo. Yo temiendome lo que iba ocurriendo, llevo desde junio con casi todo mi capital bursatil en IAG, y por suerte tras vender cerca de maximos, compré bastante mas abajo de precio medio. Así que de lujo en IAG
.

#8275

Re: IAG ¿ buen momento?

Al final comprar en resistencias, siguiendo a madrigal, sólo funciona si la tendencia se mantiene y en esto esta fallando ultimamente IAG, por mucho que mejore al Ibex. En este caso hoy me saltado el stop a 7,2290, marcando como minimo en lo que va de dia 7,2010 y eso que todo parecia que iba a atacar los 7,3X durante la sesión tempranera de mañana.

Tambien creo que aunque te salga muy bien la jugada meter el 90% o 80% de tu capital a IAG, tambien te podría salir muy mal a corto plazo, como ha pasado este verano. Diversificar es bueno, aunque con Gamesa cuando te lei, me dolio hasta mi, quizás hubiera hecho lo mismo, pero entrando a menor capital y con stop loss.

Para mi, acostumbrado mas a corto, el tener un capital 3-4 meses para sacar casi rendimiento cero como me ha pasado hoy, es perder el tiempo. Cierto es, que ahora estamos en octubre, y quizas post resultados la cosa cambie. Por mi parte esperare fuera esta semana y si cae entorno a 7 o 7,15 lo mismo entro de nuevo, pero con el stop puesto y menor cantidad, quizas en 2 o 3 paquetes. Se esta haciendo mucho de rogar el 8 y es dificil atinar el momento ;)

#8276

Re: IAG ¿ buen momento?

Al contrario. Me salio de lujo porque vendí en mayo a 7,09€ con grandes beneficios desde 6,40€ que había comprado la última vez anterior y vendí técnicas sin perdidas y San en 5,7€ y sab en 1,76€ con muy buenas ganancias y luego he comprado todo en IAG en paquetes promediando a 6,72€ aunque he hecho varios mete-sacas en IAG en verano con pequeños beneficios, y que no voy a repetir mientras no de un subidón gordo. Mientras el resto del ibex ha bajado sobre un 9% desde mayo. Ya no es lo que he ganado en IAG, que está siendo un 7-8% virtual hasta hoy, porque sigo dentro, es lo que no he perdido en otros valores del ibex. No llevo mas que un pequeño paquete de 11,5k en iberdrola con un 15% desde 2015. Y lo bueno es lo que queda por ganar. Hasta hoy solamente es un aperitivo. O al menos es mi objetivo y mis expectativas. Ahora bien, si da otro subidón a 7,60€, vendo y no espero a 8€

#8277

Re: IAG ¿ buen momento?

7,2570€ al cierre de hoy. Estoy contento.

#8278

Re: IAG ¿ buen momento?

En gráfico horario hace un tiempo que koncorde muestra ventas de manos fuertes y las manos débiles están comprando. Esto yo lo entiendo como que las manos fuertes están distribuyendo, pero en este escenario el valor ha hecho máximos anuales.

En fin, ya veremos que hace el precio ¿Llegará a los 7,50 que comentabamos aquí hace un tiempo?

https://ibb.co/gF6Ld6

#8279

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG-- Mainfirst Bank recomienda el valor con objetivo de 10€ desde 9.50 anteriores. Acabamos de saltar el 7€

#8280

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues vaya sorpresa. Eso si que no me lo esperaba. Me dejas anonadado. Claro que no siempre ganan manos fuertes en la bolsa. Puede que ahora se sumen a la burbuja, y entonces el subidón que algunos esperamos por estas fechas de resultados, sea muy importante.

Brokers destacados