Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
891 / 1.789
#7121

Re: IAG ¿ buen momento?

LUFTHANSA:  -8,56%

AIR FRANCE - KLM: -8,31%

EASYJET: -5,92%

IAG: -3.88% (Londres)

Ryanair : -3,46% (en un periódico leí que 

Wizz air: -2,21%

Finnair (-2.04% en Berlín)

Norwegian Air Shuttle ASA: -2,74% (pero lleva muchos días en bajada).

Dart Group: -0,64%


AEROLÍNEAS USA: bajadas muy moderadas (por debajo del 1% tanto American Airlines como Delta Airlines).

#7122

Re: IAG ¿ buen momento?

Es posible que un dato parcial de EasyJet pueda afectar tanto a todo el sector? O es una corrección técnica general a la vista de la revalorización brutal del sector. Yo, si fuera una caída exclusiva de IAG estaría preocupado y no hubiera comprado hoy. Pero no tiene sentido que en plena reactivación económica y con crecimiento continuado de beneficios en las aerolíneas, de pronto todo cambie de tendencia.

#7123

Re: IAG ¿ buen momento?

Que vaivén de hoy.
E estado a punto de vender, y sin embargo he doblado a 6,65. Espero no tener que arrepentirme, pero por si acaso pondré un stop loss a 6,41 q creo que era el soporte 6,42

#7124

Re: IAG ¿ buen momento?

Podría influir algo, pero tanto tanto...yo no lo entiendo.

Ayer también United Airlines dio malas previsiones de cara al verano. Paso de 80$ a 72$ en dos días.

Still, shares are down more than 5% Wednesday on news that the company expects third quarter profit margins to shrink.

 

Spirit también está bajando por encima del 2% en USA.

Tenemos al DJONES AIRLINES sobre soporte directriz alcista después de corregir durante 3 días desde máximos (solo un 4%).

 

 

 

#7125

Re: IAG ¿ buen momento?

Si sobre opciones tienes alguna otra duda BEDROCK, no te cortes y pregunta, aqui cada uno aporta lo que puede: gráficos, info, dudas, etc

Mañana veremos cómo sale el tema.

#7126

Re: IAG ¿ buen momento?

Menuda caída la que ha sufrido hoy IAG. Aunque otras aerolíneas como Air France o Lufthansa han caído más de un 8%.

Hoy hemos perdido varios soportes y eso que hoy hemos llegado a estar a 7,050.  Ahora mismo el soporte más importante que no se debería romper sería el que hay en los 6,42 que si os fijáis justamente coincide con los 61,80 de Fibonacci. Si el precio baja de ahí se estaría haciendo un nuevo mínimo y podría ser una razón con bastante peso para pensar en un cambio de tendencia.

Si nos fijamos en los indicadores MACD y RSI están bajistas, por lo que aún podríamos seguir bajando. Importante lo que muestra el koncorde y es que desde el lunes el nivel de compras de las manos débiles ha decrecido notablemente. Sin embargo, el nivel de compras de las manos fuertes se mantiene. Dicho de otra manera, los inversores pequeños están vendiendo y las manos fuertes aprovechan para comprar barato.

Aún falta unos días para que IAG publique resultados y se comenta que son buenos, pero también están saliendo varias noticias que no están ayudando a IAG a subir.

Yo sigo con mis tres paquetes de IAG confiando en que llegaremos a precios de 7,50 o más y por eso no he vendido, pero es cierto que estoy empezando a pensar si no estaré cometiendo un error.

 

#7127

Re: IAG ¿ buen momento?

En la gráfica inglesa sale venta de MF

#7128

Re: IAG ¿ buen momento?

En IAG UK desde el 29 de junio koncorde muestra ventas de manos fuertes. Por cierto, hoy IAG UK ha roto la tendencia alcista que tenía el valor desde Octubre y nosotros hemos roto la tendencia alcista desde diciembre. 

Te puede interesar...
Brokers destacados