Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
833 / 1.791
#6657

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio las MF compraron el día del Brexit... crees que no estaban preparados para esa eventualidad???

Luego es como tu dices, de tanto en tanto le meten leña a la caldera para hacer subir la "temperatura" al mismo tiempo que la empresa autocompra y los medios a los que ellos pagan, se encargan de decir que nos vamos a las nubes...

Por eso te digo que el precio al que llegará IAG,o cualquier acción, ya se conoce, solo que nosotros no...

#6658

Re: IAG ¿ buen momento?

Tienes razon. Pero aquí ha habido mucho meneo arriba y abajo entre 6,45€ y 7,20€. Y es dificil saber quien ha comprado y vendido por en medio. Yo espero ahora un buen estirón desde 7,20€ arriba y ahí pienso yo que habrá MF

#6659

Re: IAG ¿ buen momento?

Espero que a 7,50€ llegue. Si no hay gaps quizás algo más, pero está claro que tendremos que ir mirando día a día como avanza el precio. Creo que en breve esto pega el subidón y al poco rato corrección.

#6660

Re: IAG ¿ buen momento?

A 4,7€ iba tambien yo promediado en diciembre 2016 piramidando al alza y ya estaban MF mas abajo, y los analistos gritando fuera de IAG. Para cuando llegue ese momento de salida, que por ahora esta lejano, y según tus cuentas puede ser como muy pronto a finales de año al terminar la recompra, espero haber sacado de ella muchisimo mas. Pero si me hubiera hecho caso de lo que se lee por ahí, aun estaria quieto mirando como sube.
Londres
635,00£ +2,00 +0,32%

#6661

Re: IAG ¿ buen momento?

La otra vez después del subidon yo vendí pero siguió subiendo 20 cts mas varios días. Reglas fijas no hay
Unas veces subidon y otras subida fuerte pero a menos velocidad. La única regla que se cumple es que tras cada máximo anual, antes o después hay una corrección fuerte que llega en torno al -9%-10%, antes de la siguiente subida a nuevo máximo anual. Eso si que no ha fallado nunca. Y eso...es la mina.

#6662

Re: IAG ¿ buen momento?

Como dice Zeefeer "mi particular manera de interpretar los indicadores"

Aquí pongo el gráfico RSI Stocastico....

Así es como yo lo leo:

En anteriores ocasiones sube con fuerza hasta alcanzar la linea granate horizontal y desde ahí para abajo, esta vez he trazado la directriz, como se puede ver todavía """podría""" quedar subida en esta ola....

#6663

Re: IAG ¿ buen momento?

Y a riesgo de equivocarme!!! Hoy ya está todo el pescado vendido, el volumen más que bajo, veremos los americanos si traen algo nuevo!!!

Tendriamos que tener un grupo de Whassap y montar guardias, jajajaja por si se dispara !!!

#6664

Re: IAG ¿ buen momento?

Esa ordenada 0/110 tiene que ver con la variación de precio entre cada mínimo y máximo consiguiente ?no lo tengo muy claro

Brokers destacados