Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
662 / 1.788
#5289

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy no ha cambiado nada tecnicamente (que yo vea a primera vista). Un dia mas no ha podido con la directriz bajista. Un cierre diario por encima de 7.04 seria señal alcista.

Un saludo.

Iag

Iag

#5290

Re: IAG ¿ buen momento?

Una foto mas cercana (graficos de 60 minutos).

Aqui se puede ver la directriz bajista y esa primera resistencia en la zona de 6.04. Por debajo ha hecho un soporte de corto plazo en 6.90 y otro mas fuerte en 6.75. Mientras no los pierda todo va bien.

Un saludo.

Iag a 60 minutos

Iag a 60 minutos

#5291

Re: IAG ¿ buen momento?

En la que tengo trazada...hoy estuvo por encima de dicha directriz que comentas. Tarda demasiado en cerrar por encima.

#5292

Re: IAG ¿ buen momento?

En mis graficos pisó un par de centimos por encima. Eso desde luego no significa nada. No se si en los tuyos estuvo mas holgadamente por encima. Cuelgalos si puedes y les echamos un vistazo.

Un saludo.

#5293

Re: IAG ¿ buen momento?

Una pregunta ¿eres el inversor particular de tu enlace?

Un saludo.

#5294

Re: IAG ¿ buen momento?

Mira como repite mas o menos la figura que hizo antes del último máximo. Es cuestión de tiempo.

#5295

Re: IAG ¿ buen momento?

Si.

Ahora no puedo colgar el gráfico porque estoy con el movil.

Hoy tenemos el Dowjones Airlines subiendo bien después de la figura que dejó ayer.. ..yo creo que es positivo aunque el triángulo de IAG es descendente (el otro día me equivoque diciendo que por teoría esa figura de triángulo rompen al alza)

#5296

Re: IAG ¿ buen momento?

Okis, le echare un ojo cuando pueda a tus operativas. Seguro que aprendo cosas.

Un saludo.

Brokers destacados