Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
895 / 1.788
#7153

Re: IAG ¿ buen momento?

El vigía hace poco que lo utilizo. Tiene señales muy interesantes. Lo que empiezo a ver es que aquí hubo varios indicadores que mostraban divergencias y yo no me fijé.

Gracias por los gráficos!!!

#7154

Re: IAG ¿ buen momento?

No me gustan las proyecciones, me quedo mas con las figuras. Si veo un doble techo vendo si o si, no me quedo a esperar dentro a ver si lo rompe. Las proyecciones te pueden mandar a un sitio y a mitad de camino salir un algo que lo cambie todo. Prefiero el dia a dia e ir viendo que dibuja el grafico.

De momento la mms100 aguanta y esta en la parte inferior del bollinger. Esa zona no la perdio en la anterior bajada asi que podria aguantar ahi. El problema de estas bajadas es que son muy duras y parece que es el fin del mundo... pero luego ves el grafico y dices "si todavia no ha hecho ni un minimo decreciente". El dia que lo haga la cosa se pondra mas seria.

La verdad es que los indicadores los tiene hechos unos zorros pero bueno, a ver mañana.

Un saludo y suerte.

Iag

Iag

#7155

Re: IAG ¿ buen momento?

La divergencia del MACD creo que ya os la habia comentado, saltaba a la vista. Y si lo unes al doble techo imposible no fijarse.

Un saludo.

#7156

Re: IAG ¿ buen momento?

Para reflexionar !!! Y respetar los análisis de otros... ahora nadie se acuerda de los análisis y/comentarios donde me tachasteis de todo...y ahora que si la MM, que si el concorde marca, que si el canal, que si se ha roto la clavícula... a toro pasado que fácil es analizar... llego donde marque y antes de fin de mes... tal y como dije.
Mucha suerte a los que estáis pillados. Agosto lateral sin volumen y negociación ...y Septiembre a recoger la vendimia


Así hablo zaratustra

Para reflexionar

Para reflexionar

#7157

Re: IAG ¿ buen momento?

Sip, ya sabes que lo tengo a prueba y no lo controlo mucho. El creador decia que cuando la media entraba o salia de la montaña eran señales de compra y de venta. Me estoy fijando a ver si es cierto.

Un saludo.

#7158

Re: IAG ¿ buen momento?

El mínimo decreciente lo hará si el precio baja de los 6,42. Por eso considero ese soporte muy importante. 

Sobre las divergencias tienes razón. Yo voy a tener que fijarme más en eso. De todas formas, aún pienso que tocaremos nuevos máximos. Espero no equivocarme. Ese soporte para mi es la clave.

Un saludo!!!

#7159

Re: IAG ¿ buen momento?

Sí, el precio ha bajado y yo esperaba que el precio subiera y después intenté explicar lo que supondría que se cumpliera tu escenario y aún lo sigo explicando. Si bajamos de los 6,42 esto se puede bastante para abajo ¿Qué opinas tú?

Sobre las imagenes que muestras creo que sobran. Yo creo que en este foro está bien decir lo que uno piensa, pero estaría también bien decir en que te basas para decir que va haber una caída grande.

En este foro y otros hay gente que dan sus opiniones y aportan gráficos o dan detalles que ayuden a comprender a otros el motivo por el que el precio puede subir o bajar o haber una corrección. Después también hay mucha gente como tú, pero menos mal quen en los foros que yo ando en Rankia veo más gente de los que para mi "aportan".

Por cierto, cuando puedas muestrame un mensaje donde yo no haya respetado tu análisis.

#7160

Re: IAG ¿ buen momento?

Por cierto, explicame a que te referías cuando dijiste "Por primera vez me desdigo".

Brokers destacados