Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
876 / 1.789
#7001

Re: IAG ¿ buen momento?

Teoria de Dow:

Una tendencia existe hasta que de pronto deja de existir y empieza otra tendencia nueva.

Y ya puestos tambien de Dow:

Los precios lo reflejan todo

Toda información se descuenta en los mercados y se refleja en los precios.

Un saludo.

#7002

Re: IAG ¿ buen momento?

Zeefeer, eso de momento no cambia nada, ni la tendencia ha cambiado en absoluto. Eso si, ahora la partida se ha puesto muy seria. No nos lo van a poner tan sencillo como ha sido hasta ahora. Si IAG se da la vuelta de vedad, ya tengo fuera la mitad. Y lo demas volará muy pronto. Solamente hay un motivo para que eso suceda. Es de tipo político. Y yo de momento no lo contemplo. Y si hay algo mas que rascar en IAG hasta entonces, yo voy a correr el riesgo de perder parte de lo ganado contra ganar mucho. Ahora ya puedo permitírmelo. He sacado de la bolsa en 6 meses mucho mas de lo que necesitaba. Para eso estoy aquí. Lo peor para mí ya ha pasado. El viento ya es a favor. Mis manos fuertes radican únicamente en mi falta de necesidad. Un saludo y suerte.

#7003

Re: IAG ¿ buen momento?

Si mañana rompe los 7,03 meteré un paquete pequeño y así paulatinamente como anteriormente ,comentan en otro lado que es posible que estemos en pullback ,como lo veis?

#7004

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio no creas que mi estrategia es diferente a la tuya ,solo que me cagó en cima. Jejejejeje pero la idea es esa

#7005

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias socio ,espero poder hacer eso que comentas en lugar de entrar tan fuerte

#7006

Re: IAG ¿ buen momento?

Buen cierre el de hoy. Mañana espero que por fin tengamos un día de subidas. Ya bajó lo que tenia que hacer y más.
No sé que indicará konkorde hoy y hasta mañana no lo puedo ver.
Por cierto, recuerdas un valor que te comente que seguramente se vaya a 6? Pues ayer rompió resistencia y hoy la confirmó. Y yi mientras en iag esperando la subida hasta nuevos máximos.
Espero que tanta espera merezca la pena. Aunque tengo ganas de vender ya jeje.

#7007

Re: IAG ¿ buen momento?

Si te sirve el mio...

Un saludo.

Iag

Iag

#7008

Re: IAG ¿ buen momento?

Mueves mucho capital y normal que con las perdidas te pongas nervioso. Por eso, yo si pongo stop loss intentare comprar paquetes mucho más pequeños que los tuyos ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados