Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
890 / 1.788
#7113

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero cuando sube un +13% no nos queremos enterar. Y eso hizo entre el 4 de mayo y el 12 que hizo el ultimo máximo anual mas o menos del tirón y sin correcciones. Además no vamos a discutir. Queda una semana y veremos quien tiene razon. Comprendo que Juego con ventaja porque yo he conseguido ya mi objetivo de sobra de beneficios y no tengo que vender. Pienso que esta es una inversión segura y que antes o después volverá a despuntar. Y lo de hoy es trilerismo puro. Pero el trilerismo es volatilidad, y algún día tocara subir. Esto no es un chicharro bedrock. IAG se ha hecho mas atractiva y pasa lo que pasa. Huelen la presa y quieren todo para ellos.

Cuando estaba a 4€ y a 5€ nadie la quería. Cuando estaba a 6€, era que se iba a hundir de nuevo. A 7€ igual. Bueno pues ya se ha hundido un poco. Y que? Tampoco ha sido una hecatombe. Ha aguantado muy bien la caida sin razón de todo el sector hoy. Y ya ha pasado. Lo que no tiene sentido no se perpetúa.

#7114

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG publicará sus resultados del segundo trimestre del año el próximo 28 de julio antes de la apertura. Las estimaciones de Capital Bolsa son:

- Ingresos 2tr17: 5.790 millones de euros frente 5.734 millones 2tr16.

- Ebitdar 2tr17: 4.750 millones de euros frente 4.581 millones 2tr16.

#7115

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero si no se trata ni de discutir ni de quien tiene razón, sencillamente es que nadie, ni siquiera  tú, puede garantizar que va a ocurrir mañana en bolsa, tan simple como eso. Hay que partir de esa premisa, porque si partes de suposiciones o de creo que...mal camino y repito que es solo mi opinión.

IAG es un simple juguetillo en manos de cualquier fondo potente, vamos una mierda hablando en plata y el día que la quieran tirar para abajo lo harán, el otro día Barclays subiendo calificación para hacer entrar a la gente, lo tienen estudiadisimo, esto es un puñetero juego donde ganan los de siempre, cuando tu ganas, otro como tú está perdiendo, por eso la técnica de Madrigal es tan buena , si va para arriba adentro, pero si se tuerce afuera y vuelvo a decirlo el día que quieran salirse las MF lo de hoy va a ser un juego de niños .

Personalmente creo que esto se debe a una mala noticia por los resultados de una compañía, vamos esa es la excusa. Pero la han devuelto a la zona de rectificación de la última subida y eso no había pasado antes. Luego ves la grafica de Londres y es diferente apenas ha cerrado por debajo de la M60, otro panorama, eso si que no lo entiendo!!!!

 

 

 

#7116

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues eso es por la subida del euro que afecta al precio de todo el valor de forma directa. Por eso ese 1,32% de diferencia.

Eso hace mucho mas abultada la bajada de lo que ha sudo en realidad. Tan solo Ryanair y Norwegian se han comportado ligeramente mejor mientras lufhfansa y airfrance han perdido un 8,80% y un 8,30% respectivamente. Eso si que es un bajonazo gordo.
Yo no se si IAG va a subir o no, pero la lógica es la que me guía desde que entré. El técnico está tocadillo. Pero el fundamental sigue siendo de cine. Yo simplemente lo leo y lo comparo con el sector y no me dejo guiar por sensaciones. Y no me ha ido nada mal.

Hoy ha hecho un -5,20% que en realidad es un -3,88% pero durante la escalada desde 4€, ha hecho alguno mas y varios -4%. Y no pasa nada. Ahí está. Un saludo

#7117

Re: IAG ¿ buen momento?

El 4 de mayo la sesión abrió en 6,620 y alcanzó su máximo pico en los 7,315 eso supone una revalorización de un 10,50%, menos de ese 13%, pero es que el día 12 de mayo cerramos a 7,069 un 6,78% desde ese 6,620...Como ves me entero.

La subida no empezó el 4 de mayo si no el 10 de abril acabando la rectificación del maximo que se produjo el 17 de marzo. Esta vez no ha sucedido lo mismo, vamos que ni se parecen, tras una rectificación similar y una subida similar en esta última ocasión rectificamos por segunda vez, quizás mañana rebotemos y subamos o sigamos cayendo nadie lo sabe!!! Para mí lo importante tener una estrategía que no te deje pillado.

#7118

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues vete muy poco mas atrás del 4 de mayo y verás que andaba por 6,10€ y yo estaba pillado a 6,37€

Pillado ya estoy 21 cts de media en mis ultimas entradas
Pero para mi no se ha roto la tendencia alcista y no voy a salir aun. La barrida ha sido de campeonato y me he precipitado entrando a 6,81 porque remontaba de 6,77. Luego ha caído de nuevo.

Brokers destacados