Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
875 / 1.788
#6993

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues ahí lo tienes socio ,por encima al cierre de ayer ,a ver mañana que hace pero creo que lo ha dejado bastante bien

#6994

Re: IAG ¿ buen momento?

Eres muy impulsivo. Mas que yo aun. Yo sigo esperando con medio equipaje fuera

#6995

Re: IAG ¿ buen momento?

Ferclau es que los tiempos que manejamos son muy diferentes, mi estilo se amolda más a intentar entrar en una tendencia alcista en un buen momento y vender en el pico o no dejarla hasta que esta cambie...personalmente el corto plazo no me hace operar de forma cómoda...y no muevo el capital que tu mueves jajaja!!!

Hoy quizás hubiese sido buena oportunidad entrar cuando el precio se encontraba entre las dos medias...veremos que hace!!!

#6996

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo estoy fuera socio ,no me fío ,que pierdo subida pues nada ,sólo decía a bedrock el cierre que si es por encima del de ayer ahi está , y si jejejejeje demasiado impulsivo e impaciente,por eso perdí hoy la pasta por impaciente y CAGADO

#6997

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio y porque no metes un paquete más pequeño que te permita colocar un stop de perdidas más bajo?, no solo hablo de IAG lo digo en general...

#6998

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo sé bedrock,soy muy novato y las pérdidas pues me ponen nervioso y suelo cagarla como hoy , de palos se aprende ,además de ser infiel a mi estrategia inicial cuando comencé en febrero a invertir en rv, que era invierte en un valor alcista (iag) a 5,35 Dios mío y déjala que suba , y nada ,sube y cuando hay un pellizco y veo bajar me salgo y ahí empezó mi infidelidad a la operativa inicial por desgracia y cagado y de igual manera cuando vuelvo a entrar y baja pues me cagó igualmente y salto
Si os imaginárais lo que me servís de ayuda ,pero nada espero aprender algún dia ,de momento mi beneficio es solo una bicicleta nueva ;)lo demás a volado

#6999

Re: IAG ¿ buen momento?

Con el capital que mueves, entrando tan fuerte puedes pillar mucho.. o no y hacer lo que has hecho.

Moviendo capitales importantes puedes hacer muuuuchos paquetes e ir piramidando, cada uno a su estilo: al alza o a la baja.

Está claro, cuando se gana se gana poco, pero cuando te vuelan el stop, si lo pones, pues también.

A ver si mañana repiten la jugada habitual y me salgo a primera hora y en cuanto vuelva a romper (si lo hace) el 7 hacia abjo reentrocon el mismo paquete apoder repetir la jugada.

Modo cuento de la lechera OFF

#7000

Re: IAG ¿ buen momento?

Ferclau, cuando estas dentro pillado o no, tienes que esperar a que suba y haga el nuevo maximo y salir lo mas cerca posible. Quedarse pillado en tendencia alcista cuando recompras es anecdótico y casi obligado. Ya te dije que yo estuve hasta 30 cts pillado hace 2 meses y al final gané un pastón desde 6,37€ pillado a 7,09€, mas menos como tú mismo. La tendencia alcista te saca de apuros. Ten paciencia. Ahora estás fuera. Correcto. Pues planteate entrar de nuevo muy abajo en correcciones dosificando las entradas, porque nunca sabes si cuando compras, aunque sea aparentemente muy abajo, luego subirá o seguirá bajando. Has vendido todo, pues esto es una partida nueva

Brokers destacados