Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
899 / 1.789
#7185

Re: IAG ¿ buen momento?

No he visto el gráfico, pero yo estaría más tranquilo si IAG vuelve a bajar hasta el precio de cierre de ayer. De esa forma el gap estaría cerrado sin dudas.

#7186

Re: IAG ¿ buen momento?

Ese sabe mucho. De todas formas de aqui al jueves tranquilo que cerrara ese y cualquier otro mas arriba e incluso mas abajo

#7187

Re: IAG ¿ buen momento?

Juas, ya sabeis que soy muy rarito para eso de los gaps. Para algunos un gap sin cerrar es "un potente iman que atrae a la baja al precio patatin patatan"... Para mi es lo que es, un soporte puro y duro. ¿o porque crees que el precio se suele parar ahi, para cerrar el gap y luego subir libremente (o bajar libremente) o porque es un soporte? ¿que quieres que el precio lo borre del grafico? vale, eliminas el soporte y a la proxima que no pare en esa zona, que se vaya a un soporte inferior.

Un saludo.

#7188

Re: IAG ¿ buen momento?

Aún así zeefeer,no veo nada clara que vaya a remontar ,parece que la suben un poquito y vuelta a las andadas

#7189

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver despues de vencimientos como reacciona el mercado.

Un saludo.

#7190

Re: IAG ¿ buen momento?

De todos modos esta compañia esta expuesta al brexit... y ayer salio una imagen en el telediario que ya lo dice todo. Montañas de papeles en el lado de la UE y un par de folios en el lado britanico. No solo no estan preparados para negociar sino que no saben ni que hacer. Me parece que UK va a tener muchos problemas.

Un saludo.

#7191

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya las solté en 6,75 otra vez ,ahora fuera todas ,hasta que no se aclare ,y si sube pues me lo pierdo pero por los indicadores etc prefiero ser cauto ,ya palme dos veces bien

#7192

Re: IAG ¿ buen momento?

Espera una señal de vuelta en graficos diarios... y luego no hagas caso al intradia, si el cierre no es el esperado vendes, si es el esperado mantienes hasta una señal de venta. Eso de que las cosas suben porque si no funciona. Señal de vuelta aunque sea 20 centimos por encima de minimos, al menos entraras con empuje alcista. Ese es mi consejo.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados