Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
831 / 1.788
#6641

Re: IAG ¿ buen momento?

Dije:

No se compra por debajo de soportes ni resistencia, no se vende por encima de soportes ni resistencias.

Si me preguntas donde se compra solo tienes que darle la vuelta y quedaria:

Se compra por encima de soportes y de resistencia, se vende por debajo de soportes y de resistencias.

Si has comprado en un soporte y en una resistencia se da la vuelta se vende... Si vuelve al soporte se compra, si no llega al soporte, se da la vuelta y rompe la resistencia se compra. Si esperas que vuelva a un soporte para comprar te vas a perder la mayoria de los movimientos alcistas de una tendencia, sino dime en que soporte habrias entrado en Santander en toda la tendencia alcista, en ninguno. Hay que aprender a moverse como las manos fuertes porque sino las oportunidades se reducen muchisimo.

Si yo soy dogmatico ¿que es madrigal?.

El problema es que se cree que en el mercado solo hay leones y gacelas y es mentira. Hay mas fauna, yo ni soy un leon ni soy una gacela.

Un saludo.

 

#6642

Re: IAG ¿ buen momento?

No comprar chicharros es la regla numero uno

#6643

Re: IAG ¿ buen momento?

Disculpa si te je ofendido. No lo tomes a mal. Pero yo no veo entrar en 7,32 cuando la directriz de maximos marca 7,45€. Salvo intradias y esas cosas. Por mucho que digan que el objetivo es 7,80_. Es que no me creo que 7,32 sea resistencia ni 7,80€ objetivo.

Si me dijera 7,45€ resistencia tiene sentido . y después subida libre. La gráfica de Manulopsan en libras me vale. Y la resistencia anterior de 7,19€ por el anterior máximo anual también me vale y además ha funcionado como tal.

Sobre Madrigal, la mayoria son reglas lógicas muy básicas que todos deberíamos tener en cuenta. Pero los soportes y las resistencias que yo veo a veces tienen sentido y otras no se lo veo. En fin veremos si 7,32€ es resistencia o no y ojalá lo veamos muy pronto

#6644

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que IAG ha cerrado 2 gaps de una tacada. A ver si retoma el vuelo

#6645

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días ,eso parece ,esperemos que ahora se de la vuelta para arriba

#6646

Re: IAG ¿ buen momento?

No, no me has ofendido, para nada. Es la frialdad de la letra. Yo tampoco veo esos 7.32, por encima no se de donde salen. Tenia pensado entrar por encima de 7.20... si me daba por entrar. O corto en 7.18 si me daba por entrar pero en 7.32 me parece muy mal precio.

Un saludo.

#6647

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola, Ferclau. Cuanto tiempo... ¿que tal la prueba? ¿satistactoria?

Un saludo.

#6648

Re: IAG ¿ buen momento?

Siiiiiii de lujo zeefeer,muy contento por todo ,menos por las dos uñas del pie que voy a perder jejejejeje y los 3 kilos de peso pero es algo normal ,ahora a disfrutar a tope del verano ,relajado sin agobios
Gracias por preguntar

Brokers destacados