Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.277 / 1.788
#10209

Re: Solicitar ayuda sobre información en la AK de IAG, gracias

Banco Santander, la verdad que llevo poco en este mundo metido y no sé si quiera que bróker o banco sería el más recomendable. 

#10210

Re: IAG ¿buen momento?

Muchas gracias por la aclaración
#10211

Re: Solicitar ayuda sobre información en la AK de IAG, gracias


Bueno el santander no es la mejor opción, si tienes dudas ves preguntando, en principio el lunes deberías recibir por parte de tu bróker información de la ampliación.

Tu si tienes problemas no entiendes algo, vuelve a este mensaje y pregunta lo que tengas duda, de momento hay mucho tiempo 14 días, ya vamos viendo que te dice tu bróker, y vemos si te aparecen tus derechos en la cuenta que tienes.

Antes de hacer nada pregunta no vaya a ser que sin querer vendas los derechos o te equivoques al marcar las opciones que te den.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10212

Re: Solicitar ayuda sobre información en la AK de IAG, gracias

OK, gracias... Una última cuestión, entonces tendré 1000acciones al final de todo esto, al precio medio de lo que cuesta la ampliación más lo que me costaron los títulos en su momento?,, y otra cosa con quien me recomiendas, para operar? 
Gracias 
#10213

Re: Solicitar ayuda sobre información en la AK de IAG, gracias


Acciones sumando las que ya tienes 409+613 nuevas=1022 acciones tendrás en total.

Tu precio medio seria lo que te costaron las 409 primeras con comisiones incluidas de tu bróker, mas 536,96 que te cuestan las que vas a tener ahora, el total que te de lo divides entre 1022 acciones y tendrás el precio medio.

Para un bróker clicktrade no esta mal.

Un saludo.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10214

Re: IAG ¿buen momento?

No es recomendable la venta de derechos porque suscribiendo la ampliación rebajas mucho el precio de adquisición. Si hace meses compraste 1.000 acciones a 3 euros, son 3.000 euros. Ahora suscribirás 1.500 acciones por 0,92 euros cada una que son 1.380 euros. Al final tienes 2.500 acciones por 4.380 euros, equivalente a un precio medio de 1,75. Has rebajado el precio medio de 3 a 1,75 (casi un 42%). Y es muy probable que dentro de un año IAG ya cotice a 1,75.  El lunes tendría que abrir la sesión cotizando a 1,39 y quizá no caiga tanto y cierre a 1,45.
#10216

Re: IAG ¿buen momento?

Uff, eso que dentro de un año cotice a un precio mayor al de la ampliacion es mucho decir.
Yo por desgracia he estado en muchas ampliaciones y en todas menos en arcelor, los valores han caido desde un 50% hasta un 90% desde el valor de la ampliacion. Digase santander, popular , ohl, ezentis, quabit y alguna mas que no recuerdo. Si muchas son chicharrazos pero otras no tanto. Popular llego a ser uno de los bancos mas importantes hasta que llego su declive. Santander quien le ha visto y quien le ve. Ohl llego a ser en su momento la constructora mas importante y tambien la llego su declive. Las otras dos , pues bueno chicharrazos de muerte. Pero todas tienen en comun que pidieron dinero a los accionistas para tapar agujeros, igual que iag en este momento. Una vez que las empresas entran en esta dinámica no se sabe como saldran pero la historia nos dice lo que ocurrio en la mayoria.  Siempre meten miedo con que si no axudes te diluiran mucho, pues yo acudi en algunas y ademas de darles dinero me dilui mucho mas.
Por cierto ya me salen los derechos en bankinter a 0.7074
Brokers destacados