Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
910 / 1.791
#7273

Re: IAG ¿ buen momento?

A las 16:30... hora de Londres je,je

Llevo 3 puñados, aun tengo posibilidad de hacer un par de ellos más, para no romper ninguna de msi reglas, pero hasta 6.2X ya no entraría

#7274

Re: IAG ¿ buen momento?

Es verdad jajaja, no me habia fijado

#7275

Re: IAG ¿ buen momento?

Es que se saltan este soporte es para flipar. Hoy creo que me quedaré con todo dentro, pero seguiré dejando stop la semana que viene.

#7276

Re: IAG ¿ buen momento?

no sé por qué RANKIA añade un separador cuando se mete una negrita...

quise escribir "6,472€"

#7277

Re: IAG ¿ buen momento?

Buen fin de semana a todos , sigo fuera , hasta que no se aclare esto ,que igual ya sube pero el macd diario sigue a la baja ,y no me fío , en fin suerte a todos y londicho a disfrutar que esto es solo pu to dinero

#7278

Re: IAG ¿ buen momento?

La diferencia entre el máximo de esta semana y el mínimo es de un 9,74%.

Hoy el precio ha rebotado en los 6,472 donde había un soporte. De todas formas, para el soporte importante está en los 6,425.

El koncorde muestra lo esperado y es ventas por pánico en las MD. Las MF apenas han comprado.

En cuanto a los indicadores están todos bajistas, pero si nos fijamos en las bandas de Bollinger vemos que el precio ha traspasado la banda inferior, por lo cual, el precio debería empezar a subir.

 

 

#7279

Re: IAG ¿ buen momento?

Al final volumen dentro de la media.... esperemos que si hay otro arreón sea para arriba, buen finde a tod@s!!!!

En gráfico de 4 horas, si el último velon verde hubiese acabado en la parte alta, sin dejar  esa mecha....me hubiera gustado más!!!!

Un saludo!!!

#7280

Re: IAG ¿ buen momento?

Por cierto, el cuerpo de la vela de hoy está dentro de la nube de ichimoku, pero casi toda la mecha inferior está por debajo de la nube. 

Esperemos que el mínimo de hoy sea el mínimo de esta corrección y ahora se empiece a subir. Aunque está dificil la cosa.

Brokers destacados