Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.034 / 1.788
#8265

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo de momento no salgo. Estuve bien pillado desde antes del brexit a 6,79. Creo que se va arriba y después de haber aguantado, no me conformo con calderilla. O ganó pasta, o no salgo.

Saludos,

#8266

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo no esperaba que se rompieran los 7,20 y los rompió. 

Si creeis que esto se va a 8 no vendais. Lo malo es que el precio vuelva a tener caídas como cuando llegó a los máximos en mayo donde y después dudes de si esperar a nuevos máximos o vender con muchas menos ganancias.

#8267

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo q se va a ir a 8.

#8268

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo también me quedó comprado a ver la reacción definitiva a los resultados, salvo que haya un subidón previo del 7-10%. En ese caso no esperaré al día 27, porque estará descontado.

#8269

Re: IAG ¿ buen momento?

Quien hizo caja en IAG en mayo o en otros valores del ibex y ha vuelto a reinvertir todo en IAG a saco, como yo, aparte de mi patinazo puntual en Gamesa, a pesar de haberse podido quedar muy pillado en IAG,
1°.- ha evitado el bajonazo del ibex, y ahora mismo antes de que el.ibex haya vuelto a remontar,
2°.-ya lleva un 5-9% de beneficio en IAG acumulado al beneficio anterior desde que el ibex se puso alcista hasta mayo, según a que precio recomprara despues IAG entre 6,4 y 7 € después de vender en los maximos de mayo.

Es decir, no es solamente la ganancia conseguida invirtiendo en caballo ganador, sino evitar todo el bajonazo en otros valores, bluechips del ibex desde nayo, que aun no han remontado a fecha de hoy. Negocio redondo.

#8270

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG -- Raymond James recomienda "Sobreponderar" con objetivo de 8.5€

#8271

Re: IAG ¿ buen momento?

Cumplido el objetivo marcado el sábado.

Me salí en 7.29.

Próxima re-entrada, espero en zona 7.05

 

#8272

Re: IAG ¿ buen momento?

Vuelvo por aqui despues de quedar pillado todo el verano cuando rompio . Sigo dentro 1890 acciones a 7,18. Para mañana tengo orden condicionada de venta con stop a 7,2290 y limite venta a 7,3890 (mas o menos variacion de unos 8-10 centimos para arriba). Con esto me protejo mañana si cae por historias de Cataluña y si pega pelotazo vender bastante alto, no descartando reentrada. Hasta día 27 de resultados seguire aplicando la misma técnica y ojala me salte cerca de 8, pero tras dejarme pillado todo el verano en los máximos, le tengo cierto respeto a que no me deje abajo (me hubiera gustado hacer lo mismo y cogerla cuando estuvo a 6,5X pero no siempre salen bien todas las jugadas). Aun así es una de las mejores acciones en comportamiento conforme al Ibex

Brokers destacados