Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
874 / 1.788
#6985

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso es más improbable ( lo de caer un avión) que estos meneos , simple estadística

#6986

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo que nos faltaba, una catástrofe. Pero a la clavicular le van a dar bien los próximos días. En mi opinión. Claro está. Yo tendré que subirme con medio equipaje a 7,25€, que el resto ya está en el avión, si me toca, pero como me pueda subir a 6,80 o menos, por lo menos me quedará la sensación de que no me han estado toreando. Y eso lo tengo muy claro. Aquí ya o toreamos todos y nos jugamos la pasta, y yo el primero según a que precio compre, o no toreamos ninguno. Pero a mi ya me han toreado bastante.

#6987

Re: IAG ¿ buen momento?

Apunta a remontada a final del día. La alusión a que no se estrelle ningún avión venía al caso de que pienso que hay que mirar más la empresa que el precio. Me ha hecho gracia el "TODO PASA" por la clavicular.

No tengo ni idea que es la clavicular, ni que probabilidad tiene de acertar, si alguien me pude explciar y así aprendemos algo. Supongo que habrá algun estudio serio sobre el hombro-cabeza-hombro y sus probabilidades de forma empírica no?

 

 

#6988

Re: IAG ¿ buen momento?

Piensa en hoy y en el dia 28. La clavicular es una figura en un grafico. Pero la pasta estará en el bolsillo de quienes esten dentro y comprados muy abajo, en la noche del 27. Y a partir de ahí, no hay reglas, y es un arte de cada uno muy particular el cuando salir de IAG hasta nueva orden.

#6989

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Y despues de mirar la empresa... que te dice? ¿cual es su precio? Respeto el analisis fundamental pero no lo comparto.

Un saludo.

#6990

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues zasca al verde , a ver qué hace ahora la hdlgp

#6991

Re: IAG ¿ buen momento?

Alejandonos de esas medias 50 y 60 a la hora del cierre, sería buena señal cerrar por encima de donde lo hicimos ayer...

#6992

Re: IAG ¿ buen momento?

Si señor , me echa y vuelve será hdlgp jejejejejejeje
Bueno pues nada otra lección

Brokers destacados