Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
889 / 1.789
#7105

Re: IAG ¿ buen momento?

No es tan grave. Yo hoy he entrado a 6,81€ y estamos a 6,65, esto es una anécdota en IAG. Luego viene un +13% como en mayo del tirón y si estas dentro te forras.

#7106

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno creo que mi mini paquete se va a quedar una época larguita ahí ,y dejo La Bolsa ,a ver si recupero en 10 años este estropicio

#7107

Re: IAG ¿ buen momento?

Esto no es caer !!Tendrias que ver la cara de gilipollas que se me quedó cuando se deplomó Abengoa, ver una caida desde 0,920 a 0,281 al arrancar un nuevo día, es algo que deja huella!!! casi un 70% de un día para otro!!!

Aquí hay muy buena gente que avisó mil veces de lo que se avecinaba, entre ellas berebere y yo por ser un capullo empecinado en que se iba a dar la vuelta, recibí una hostía de la que todavía me estoy recuperando, desde ese momento te aseguro que mi actitud es totalmente distinta.

Hay pocas empresas en este IBEX que si entrás en el momento adecuado, te pueden dar alegrías, hay otras que les meten un meneo y flipamos.Te dejo una fotito de Abengoa y el puto hueco....

#7108

Re: IAG ¿ buen momento?

AL final cuanto has metido y a que precio? , hoy es que estoy yendo y viniendo !!!!

#7109

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Pero qué habéis armado hoy????

Ya habéis dado alguna información con el mercado cerrado y los PECES GORDOS que leen el foro se han puesto a vender todas las aerolíneas????????

Yo entré con otra cuenta que tengo a 6.64 a última hora. Soy consciente que voy contra toda lógica (velón rojo y con volumen).

#7110

Re: IAG ¿ buen momento?

2000 en 6,69 vendidas en 6,75 y luego 2000 en 6,69 de nuevo y ahí están las otras 2000 perdí 100 €

#7111

Re: IAG ¿ buen momento?

ebano eso de que no es tan grave no se puede asegurar, nadie tiene una bola de cristal que diga que IAG vaya a recuperarse de esta hostia y movimientos pasados no garantizan movimientos futuros, hoy han duplicado el volumen de negociación , para mí que hoy ha vendido todo DIOS, si no la bajan más es porque la compra de autocartera lo frena y no les interesa verla por debajo de un determinado precio.

IAG y BBVA llevaban una gráfica similar voy a ponerlas para que se comparen y se vea la fortaleza de un buen BANCO y de una empresa que en un momento determinado la pierde con facilidad!!!

#7112

Re: IAG ¿ buen momento?

No se si lo he entendido!!

En la primera operación vendes ganando unos 45€ segun mi broker y en la segunda entras con otras 2000 a 6,690 y vendes antes del cierre a 6,642 con lo que pierdes unos 160€ al final del día has perdido, sobre 120€ es así?

Ahora no llevas nada??

Te puede interesar...
Brokers destacados