Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
661 / 1.789
#5281

Re: IAG ¿ buen momento?

Ajajajaja claro hombre ,para el ironman de Vitoria el día 9de julio y también para celebrar la 12 champions obviamente ajajajajajaja,ahora me voy a nadar y a trabajar por eso no puedo estar atento por eso solté ayer todo lo que tenía ,me quede sin valores así que al lío
Saludos

#5282

Re: IAG ¿ buen momento?

Juas, pues creo que el novio de mi sobrina tambien se presenta asi que conformate con el segundo puesto.

Yo disfrutare con las patadas de karate de Ramos cuando se le nuble la mente por el hat trick de Iguain.

Un saludo y suerte.

#5283

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG. Se ha investigado y se ha llegado a la conclusión de que el apagón informático de la semana pasada fue por un error de un contratista que realizaba unos trabajos y estropeó el sistema involuntariamente. 

Las culpas siempre al ultimo mono, como no.

Un saludo.

#5284

Re: IAG ¿ buen momento?

Ale, misterio resuelto, a por los 8€, juas!

#5285

Re: IAG ¿ buen momento?

7,65€ seria mejor y más lógico de momento para consolidar. Es el promedio entre el último máximo y 8€. Por mi el 8€ se puede quedar reservado para agosto cuando den resultados semestrales, ojalá de cine a pesar del apagón.

#5286

Re: IAG ¿ buen momento?

Tomo nota, también tomaré nota del precio para la reentrada ;)

#5287

Re: IAG ¿ buen momento?

Cuantas más veces podamos salir en máximo o cerca y volver a entrar cerca del mínimo siguiente cuando corrija, más pasta ganamos. Cada día que hago la cuenta según la cotización me mareo más. Pero es que esta vaca sigue dando muchísima leche.

#5288

Re: IAG ¿ buen momento?

Los precios son orientativos, sobre la experiencia anterior en IAG. Luego en la realidad habrá que dejarlo subir y cuando corrija o se ve que puede haber hecho máximo, en ese momento vender. Pero yo lo hice a 7,09 y siguió subiendo a ,7,31€. Lo bueno es que luego acerté mejor en 2 entradas y promedié a 6,81€. Lo importante es tratar de ajustar teoría y práctica.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados