Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.033 / 1.788
#8257

Re: IAG ¿ buen momento?

#8258

Re: IAG ¿ buen momento?

Ébano, cómo vas? Yo he salido. 7,21€ y entrare en una corrección de nuevo, es emocionante, !! No se si esta bien, pero he seguido mi estrategia, !!

#8259

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola Ebano, yo pienso que hoy puede ser buen momento de venta, ya veremos al final del día.

Por cierto, has visto lo que se ha publicado hoy en la CNMV como hecho relevante.

 

 

 

 

#8260

Re: IAG ¿ buen momento?

Esta puede ser la buena para irse a los 8.

#8261

Re: IAG ¿ buen momento?

Quedan 17M€-18M€ pendientes de comprar de la recompra programada y ejecutada de 500M€ en total en 2017. Trabajo hecho. Ahora lo bueno sería que anunciaran una nueva recompra para 2018.

La cuestión es que falta una semana para publicar resultados y van a ser buenos.A ver si va a ser peor salir ahora. Estoy con Carlos.

#8262

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues nada q recompren y se vayan a esos 8 de una vez.

#8263

Re: IAG ¿ buen momento?

El valor ha hecho nuevos máximos anuales. Enhorabuena a los que habés aprovechado la subida.

Te puede interesar...
Brokers destacados