Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
830 / 1.789
#6633

Re: IAG ¿ buen momento?

Siempre es mejor cuanto más tendencia se coja y yo la pillo desde una gran rectificación cuando empezó la nueva tendencia.

#6635

Re: IAG ¿ buen momento?

No se por que se olvida de air france. Es la que más sube de todos los sectores.

En cuanto a IAG, les ha costado verlo o reconocerlo, para ya no se puede ocultar
https://www.google.es/amp/www.eleconomista.es/noticias-amp/8487010/El-petroleo-da-alas-a-IAG-que-ya-es-la-empresa-mas-alcista-del-Ibex-en-el-ano

"Es el caso de la firma de inversión Goodbody, que sitúa su precio objetivo en los 9,77 euros, lo que implica un recorrido al alza durante los próximos doces superior al 36%. También por encima de los 9 euros ubican su valoración MainFirst Bank y BPI, mientras que otras como Morgan Stanley o Exane BNP Paribas creen que el 'precio justo' de las acciones está por encima de los 8 euros."

¿Cómo no te voy a querer.....?

Y lo que comentabas de los fondos que se pueden ir y hundir el valor, pues esta noticia de hace 7 dias indica lo contrario. Los fondos están tomando posiciones. Yo no digo que esto vaya a explotar ya ni a esos precios que van poniendo en los digitales. No soy tan optimista ni eufórico. Pero estoy muy tranquilo invertido o invirtiendo cuando toca en correcciones desde máximos.

Pero en los foros y en los digitales he visto desde hace un año a 4€ oir hablar primero huir del valor y luego huir del valor. Cuando estaba a 6€, que se iba a hundir porque había subido mucho. y luego prudencia con el valor y que si supera tal nivel, invertir. Ahora algunos dicen entrar si supera 7,3€. O sea, que si yo estoy comprado a 6,75€ soy jilipollas. A 7,30€ estaré viendo cuando vender.

#6637

Re: IAG ¿ buen momento?

Una perla de regalo para el analista de bolsa y economía. Le llamaré jesus-progacela porque no veo el apellido. Pero es una advertencia genérica sobre el peligro de determinados análisis.

"De esta forma las manos fuertes habrán ganado mucho dinero (para cuando el analista recomienda comprar), mientras que, de las débiles, solamente obtendrán beneficios las que se hayan dado cuenta desde el principio del movimiento, tanto de subida como de bajada, es decir, se salvarán aquellas gacelas que han visto el rastro de los leones. Todos los demás habrán perdido su dinero."
Sacado de http://www.megabolsa.com/2015/07/30/manos-fuertes-el-quid-de-la-cuestion/

En resumidas cuentas que contra esas recomendaciones veo mejor el estar comprados lo mas abajo posible en alcista y paciencia de Job hasta el subidón o la subida fuerte progresiva verdadera hasta máximos. Y vender lo mas arriba posible y paciencia de nuevo aunque suba. Y tras la corrección promediar las entradas en 2-3 paquetes abajo para afinar entrada y no quedarse muy pillado.

#6638

Re: IAG ¿ buen momento?

No compra debajo de resistencias, compra una vez rota para aprovechar el tiron al alza hasta la siguiente resistencia. Completamente razonable. No se compra por debajo de soportes ni resistencia, no se vende por encima de soportes ni resistencias.

Un saludo.

#6639

Re: IAG ¿ buen momento?

Muy interesante,asi deberiamos hacer siempre y no comprar chicharros.

#6640

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero eres una gacela si no estas comprado de antes. No seas dogmatico en.lo de resistencias y soportes. Tienes que estar comprado desde antes en soportes pero de abajo. Asi, sobre resistencias arriba ya ganan muy poco, si no lo pierden en un descuido.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados