Acceder

IAG ¿buen momento?

15,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
885 / 1.921

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas tardes, por decir algo.

Las tengo compradas a 6,97.

Espero y deseo que esto solo seá menear el árbol y que las manos fuertes sigan comprando.

La propia IAG lleva comprando bastantes titulos en los entornos de 7 .... 

Esta claro que no nos podemos fiar de nadie, hace una semana todo el mundo veía clarisimo que los 8 los verían y ahora parece que nadie dice nada, y si baja es por culpa del petroleo, que por lo visto está subiendo....

Mi opinion personal es que hay más miedo que otra cosa.

Pensandolo en frío, a la larga IAG no puede hacer otra cosa que subir. El tráfico aumenta mes a mes, el precio del petroleo...la empresa ha sobrevivido a un barril a 150 no me van a meter miedo porque suba de 40 a 50....

La empresa sabe lo que hay, ellos mejor que nadie, y están del lado comprador.

Yo espero acabar el año por encima de 8. ojalá tengamos suerte.

Saludos,.

Antes de fin de año. Mucho antes. Lo que pasa es que es un bombón con cubierta agria y quieren acaparar mucho capital para llevarse la tajada del próximo máximo anual. Espantaviejada total.

Salimos de Santander porque creiamos que iba a bajar e Iag era más fuerte y mira la votalidad que tiene desde que hizo el máximo.

Bueno pues parece que va a ser que se estrella el hdlp

Y yo por testarudo sigo sin vender.

socio las empresas de pequeña capitalización se mueven con una facilidad impresionante, por eso con NH sería lo mismo, ¿porque crees que yo sigo a ENDESA? Lo más probable es que las aguas vuelvan a su cauce por la comprea de autocartera, pero el día que esto vaya para abajo, lo de hoy va a quedar en una simple anecdota...

Acepto privados.

Yo vendí puts a ese strike para diciembre, y estoy ahora intentando hacer lo mismo para sep y marzo.

No me extrañaría que con la presentacion de resultados se viera el truco del almendruco y el impacto de la cagadita informática fuera mayor del estimado

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.