Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
885 / 1.788
#7073

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas tardes, por decir algo.

Las tengo compradas a 6,97.

Espero y deseo que esto solo seá menear el árbol y que las manos fuertes sigan comprando.

La propia IAG lleva comprando bastantes titulos en los entornos de 7 .... 

Esta claro que no nos podemos fiar de nadie, hace una semana todo el mundo veía clarisimo que los 8 los verían y ahora parece que nadie dice nada, y si baja es por culpa del petroleo, que por lo visto está subiendo....

Mi opinion personal es que hay más miedo que otra cosa.

Pensandolo en frío, a la larga IAG no puede hacer otra cosa que subir. El tráfico aumenta mes a mes, el precio del petroleo...la empresa ha sobrevivido a un barril a 150 no me van a meter miedo porque suba de 40 a 50....

La empresa sabe lo que hay, ellos mejor que nadie, y están del lado comprador.

Yo espero acabar el año por encima de 8. ojalá tengamos suerte.

 

Saludos,.

#7074

Re: IAG ¿ buen momento?

Antes de fin de año. Mucho antes. Lo que pasa es que es un bombón con cubierta agria y quieren acaparar mucho capital para llevarse la tajada del próximo máximo anual. Espantaviejada total.

#7075

Re: IAG ¿ buen momento?

Salimos de Santander porque creiamos que iba a bajar e Iag era más fuerte y mira la votalidad que tiene desde que hizo el máximo.

#7076

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno pues parece que va a ser que se estrella el hdlp

#7077

Re: IAG ¿ buen momento?

Y yo por testarudo sigo sin vender.

#7078

Re: IAG ¿ buen momento?

socio las empresas de pequeña capitalización se mueven con una facilidad impresionante, por eso con NH sería lo mismo, ¿porque crees que yo sigo a ENDESA? Lo más probable es que las aguas vuelvan a su cauce por la comprea de autocartera, pero el día que esto vaya para abajo, lo de hoy va a quedar en una simple anecdota...

#7080

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo vendí puts a ese strike para diciembre, y estoy ahora intentando hacer lo mismo para sep y marzo.

No me extrañaría que con la presentacion de resultados se viera el truco del almendruco y el impacto de la cagadita informática fuera mayor del estimado

Brokers destacados