Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
878 / 1.788
#7017

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo pienso como tú de San. Mientras baje, hay que dejarlo bajar. Nunca comprar y menos con unos 4,85€ que es una referencia a tener en cuenta. Y mientras haya alguien que pueda terminar comprando a ese precio, mucho mas de eso no valen las acciones.

#7018

Re: IAG ¿ buen momento?

Sí, estuvo un tiempo en lateral y hace días el koncorde mostraba compras de manos fuertes y cuando vi que rompió la resistencia ya me parecía que se iba a disparar. No sé hasta donde llegará, pero creo que aún le queda margen de subida antes de volver a corregir.

 

#7019

Re: IAG ¿ buen momento?

Invertir mucha pasta tiene de bueno que con poco porcentaje de beneficio te sacas una pasta. De todas formas, ahí quizás sería bueno analizar un gráfico de 30 min o menos para ver donde pueden estar los soportes en el muy corto plazo. Hoy por ejemplo en el intradía han volado los soportes de los 7 y 6,87€. En cambio, en el gráfico diario hemos cerrado por encima de los 7€.

 

#7020

Re: IAG ¿ buen momento?

Cuanto capital tenía invertido ese gestor de R4 de manera particular en el SAN??? Esa tendría que ser la pregunta!!!

Sigo viendo bajando al SAN!!!

#7021

Re: IAG ¿ buen momento?

A mi invertir en bancos ahora mismo no me interesa porque creo que está la situación un poco revuelta y no tengo claro por donde puede ir la cosa. Han subido mucho y si el Santander baja creo que el resto de bancos iran más lentos en la subida o bajarán también. Por cierto, sigues dentro de BBVA?

#7022

Re: IAG ¿ buen momento?

surfeir0 el mejor sectorial es el bancario en este 2017, lo que ocurre es que el POPU por un lado y la estupidez del SAN por otro, nos hacen creo perder la perspectiva, igual estoy equivocado pero el BBVA hoy ha cerrado a 7,507 le veo un potencial hasta los 8,2 de momento, tiene una tendencia estupenda,  si la comparamos con IAG podremos observar el parecido... a favor del BBVA

#7023

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio sigo dentro del BBVA y si baja a los huecos, cosa que me sorprendería,meteré otro paquete!!!

#7024

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola. Ya que es monento de indecisión y de elucubraciones voy a poner una más.

En el caso que estemos en un movimiento lateral y salgamos para arriba esto es el PO que veo yo:

 

7,90 €, muy cercano a otras previsiones que ya hemos leido.A ver si tenemos suerte.

Brokers destacados