Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
844 / 1.791
#6745

Re: IAG ¿ buen momento?

El otro día estuve mirando los gráficos de Lufthansa y Air France. Lufthansa si no me equivoco ha subido más de un 60% durante este año, pero creo que ya ha hecho máximos históricos e está cerca de hacerlo. Air France ha subido más de un 100% y creo que está aún bastante lejos de sus máximos históricos, por lo que, es posible que aún tenga bastante recorrido al al alza.

Air France me recuerda a Caixabank que el año pasado estaba a menos de 2€ y este año está a más de 4€ y parece de los bancos más fuertes.

#6746

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno, como no voy al fondo de la cuestión pues lo dejo.

Diremos que, usando el comodín de lso foros, trilerismo.

;-) Cuidadin con "la calor" a todos!

#6747

Re: IAG ¿ buen momento?

Pensaba que ya sabrías que dos empresas de paises diferentes, con los mismos ingresos, y sin hacer demasiadas trampas ilegales, pueden mover sus "beneficios" desde muy positivos hasta muy negativos.

Las cuentas son ACTOS DE fE.

#6748

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues si. Para que te voy a llevar la contraria. A veces me fijo en detalles que luego veo que para la mayoría son nimios, aunque a mi me resultan muy llamativos.

Pues a pesar de que airfrance va mucho mejor en bolsa, pego un enlace sobre IAG, que por lo menos pone de manifiesto que IAG no va tan mal. No pierdo la esperanza de que algún día IAG vuelva a remontar. La estoy esperando dentro por supuesto.Un saludo y suerte Berebere.
http://www.ecobolsa.com/noticia/analisis-tecnico--iag-o-la-definicion-mas-simple-de-lo-que-es-una-tendencia-alcista.html

#6749

Re: IAG ¿ buen momento?

Seguramente IAG duplicaran beneficios con menos ingresos por la técnica del planeo...suelen desconectar los motores a mitad de recorrido y planean hasta aterrizar, optimización de los recursos...jajajaja

Yo puedo duplicar mis beneficios obteniendo menos ingresos de una manera muy sencilla.

Imagina que tenemos un negocio de transporte de personas en coche, yo tengo menos clientes que tú. Los llevo con un coche de gasoil Alicante Madrid - Madrid Alicante,  tu los llevas en un coche de gasolina , más potente y además a mitad del camino paras y ofreces un almuerzo a tus clientes...

Si al final de mes echamos cuentas, quizás mis ingresos sean la mitad que los tuyos( tu compañía es de mayor calidad) , pero que tus gastos cuadriplican a los míos dalo por hecho, con lo que a menores ingresos por mi parte podría llegar a obtener más beneficios que tú...ahorro en combustible, tiempo y detalles con mis clientes...ya no te digo, si solo dejo llevar un maletín y tú permites una maleta de 10 kilos...

#6750

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo extraño, es que después de todo eso que comentas, la empresa que menos beneficio tiene, suba en bolsa el triple y además obtenga mayor bpa

#6751

Re: IAG ¿ buen momento?

No es extraño para nada!!!

Siempre se basará en las expectativas que "la gente",tenga de tu negocio....

#6752

Re: IAG ¿ buen momento?

ZEEFEER!!!!!! estoy pensando en entrar esta tarde en BBVA como lo ves?????

Echame una mano!!!

Un saludo!!!

Brokers destacados