Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
69 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
766 / 1.790
#6121

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenas! Ya he mirado el koncorde de telefónica en diario y las manos fuertes están vendendo mucho.

Por cierto, has ampliado cartera con IAG? Si no lo has hecho esos gaps son buena entrada. Creo que no hay huecos más abajo. 

#6122

Re: IAG ¿ buen momento?

Abusando de tu amabilidad Surfeiro, ¿que opinion tienes técnicamente del koncorde sobre IAG, y en general sobre el futuro de este valor?. Conmigo puedes mojarte sobre lo que piensas personalmente, porque yo ya estoy metido hasta las trancas. Ni me tienes que implicar en nada mas arriesgado de lo que ya estoy. Sigo dándole vueltas a los +7,5€ en 2017 de Air france, un +250% y sigo pensando que IAG(+3€) desde minimos,(un "pequeño" +75% comparativamente), puede ser un cohete a punto de despegar. Ojala acierte. Nos quedaría un margen de ganancia brutal y además entrando y saliendo. Un juego de niños. Un saludo y gracias anticipadas por tu respuesta.

#6123

Re: IAG ¿ buen momento?

En apoyo de mi criterio, rescato esta perla del 14 de mayo 2017 de CMC Marquets, con precio de IAG muy similar entonces al actual y que no había leido hasta ahora. 8,83€ es música celestial para mí. +2€ por acción como objetivo en los próximos 12 meses. A ver que opina Hariri.
https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/acciones-para-invertir/gamesa-por-iag-y-popular-por-ohl-rotamos-cartera-n-274715

#6124

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio no he ampliado cartera en IAG estoy planteandome diferentes opciones, una es ENDESA, te lo digo en otro foro, si toca los 18,170 entraré, BBVA me parece interesante y ya estoy en el, como SAN toque los 5 creo que es una buena ocasión...Tengo un poco de liquidez y me gustaría hacer la mejor entrada,,,,

#6126

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio despues de leer lo que estos tipos dicen de POPULAR y OHL no les doy ninguna credibilidad, hace tiempo que no escucho a ningun analisto, pagados por las empresas para decir lo que estas quieren que digan...

IAG sube es evidente, y lo va a seguir haciendo por muchas razones, que a mi me dan igual , mientras suba nosotros con el AVIÓN y si algún día tenemos que saltar pues ya lo haremos...

#6127

Re: IAG ¿ buen momento?

No se que comentarios ha hecho CNC sobre popular
Ya estudiaré.

#6128

Re: IAG ¿ buen momento?

Me parece que BBVA es una buena opción pero espera que termine la corrección del ibex porque tal vez se pueda entrar por debajo de 7€. Sobre eléctricas no me atrevo a recomendar. Mira tambien la opción de iberdrola que ha corregido.

Brokers destacados