Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
822 / 1.789
#6569

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues avisa cuando salgas, pero yo voy a necesitar más razones que el macd. De hecho el macd es lento.

#6570

Re: IAG ¿ buen momento?

Cuando considere que el RSI y el ROC esten llegando a su tope , aunque el MACD no este cortando (por lo que dices de la lentitud) igual vendo...

Al RSI le puede quedar subida, esto es en diario, como minimo que toque la linea granate,,,eso espero!!!

#6571

Re: IAG ¿ buen momento?

No quiere decir nada, pero hasta aquí llegó el ROC en el máximo anterior...

#6572

Re: IAG ¿ buen momento?

Si el rsi está en sobreventa es señal de venta. Sin embargo, varias veces ocurre que las mayores subidas se dan en sobreventa.
De momento, estamos en la zona de máximos del día y estamos también en zona de resistencia. Normal que cueste pasar de ahí. Por otro lado hay un gap que posiblemente cierre antes de seguir subiendo. Si no lo hace habría que tenerlo en cuenta como posible punto de entrada o a lo mejor el nuevo máximo antes de corrección no es tan alto como pensamos. De todas formas opino que lo mejor sería llegar a un precio que aunque después haya una corrección esta no rompa la tendencia alcista o cruce la mm50 o mm60.
Por cierto, se están viendo varios análisis favorables a iag y hay gente que los tiene en cuenta para comprar. Esto debería de hacer subir el precio. Quizás en un día o dos haga toda la subida junta y después empiece a bajar.
Un saludo.

#6573

Re: IAG ¿ buen momento?

Eso es porque la sobreventa no es señal de venta. Una accion en tendencia fuerte y en sobreventa puede estar asi eternamente. Sobreventa y sobrecompra mas que señal de venta es señal neutra... se espera que tarde o temprano se relaje la tendencia pero se puede relajar en lateral, bajando algo, bajando mucho...

Un saludo.

#6574

Re: IAG ¿ buen momento?

Los indicadores no se suelen usar asi, se buscan divergencias o roturas de directrices. Eres un innovador, socio. Y se comparan con el precio.

Un saludo.

#6575

Re: IAG ¿ buen momento?

Al final se ha librado de una vela bajista pero ha dibujado un doji... el mercado duda en resistencias. El acumulacion/distribucion dice que ha habido algo de distribucion aunque no mucha. Es el unico indicador negativo que veo. Bedrock, echale un vistazo a esa directriz alcista en el rsi y atento cuando la pierda porque suele ser un indicador mas adelantado que el precio.

Un saludo.

 

Iag

Iag

Iag

#6576

Re: IAG ¿ buen momento?

Zeefeer es que trazar directrices en indicadores,a mi me da la sensación que cambian demasiado deprisa.Lo que si veo que cuando suben o bajan de un determinado nivel es como si se quedarán golpeando contra un muro y como tú decías así se pueden pasar una eternidad , creo que es ahi cuando hay que tomar la decision.Si sigue subiendo y decido vender será atendiendo a unos cuantos factores,veremos si acertamos el mejor punto de salida .
Un saludo!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados