Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
826 / 1.788
#6601

Re: IAG ¿ buen momento?

En bankinter por lo que he visto poca diferencia hay. Una compra de acción nacional son 8€ y en mercado europeo o americano creo que son 20€.

En ING que es donde estoy yo tendría que mirarlo.

Un saludo!

#6602

Re: IAG ¿ buen momento?

Me mojo, esa zona de 7 creo que llegará (rango entre 6,97 y 7,03)al haber una especie divergencia bajista diaria en force index, momento de entrar porque el MACD sigue al alza y hará nuevos máximos antes corregir!!

#6603

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Te importaría subir un gráfico con la divergencia? Es que el tema de las divergencias es algo que me interesa bastante. Muchas gracias.

#6604

Re: IAG ¿ buen momento?

Luego en el curro lo subo, pero creo, aun no es seguro!! Además MACD horario a la baja!!

#6605

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues mira Merlin Properties no parece mal valor para invertir ahora mismo. En los últimos días veo que el koncorde muestra ventas por pánico, pero también veo que el soporte de los 11€ ha funcionado bastante bien. El valor todavía está alcista y el como te comenté el vigía está a punto de mostrar señal de entrada.

Ahora mismo el precio diría que está intentando pasar una resistencia que está en la zona de los 11,21.

Por último, si comparamos el valor con el SP500 utilizando el indicador Mansfield (Este indicador es el utilizado en el vídeo que compartí) parece que en breves puede indicar fuerza relativa positiva.

#6606

Re: IAG ¿ buen momento?

Surfeiro no se nada de los fundamentales de esta empresa!!! PER BPA VCA Deuda????????Beneficio Neto 2016 y 1T2017

He escuchado a su director en algunas entrevistas...un tiburón !!!!

Aquí hay baja capitalización y puede que mucha manipulación,,, prefiero ENDESA que está queriendose girar al alza...y BBVA me gusta

Un saludo!!!

#6607

Re: IAG ¿ buen momento?

También sigues el Vigia. Me gusta. Suele dar buenas señales, ¿no?

#6608

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias.

Yo creo que Merlin nos va dar buenas sorpresas. Tiene baja volatilidad y no hay que descartarla verla en 11.60 en breves. No obstante, mucho más allá de 12€ lo veo complicado.

También hay quien comenta que los resultados esperados para el primer semestre, serán espectaculares...no se.

Brokers destacados