Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
750 / 1.788
#5993

Re: IAG ¿ buen momento?

ES LA MINA! con todas las letras, yo llevo bastantes titulos aun. Esta mañana he comprado y he cerrado a ultima hora 7500. Mañana espero correcion a pesar del dividendo, y entrare mas fuerte aun. 

Por cierto en UK esta en maximos historicos

Saludos a todos

#5994

Re: IAG ¿ buen momento?

Enhorabuena. Yo le tengo miedo a los subidones. Rasque un buen pellizco el otro día saliendo y entrando pero hoy no me he atrevido a salir. Estoy más tranquilo dentro. Me da en la nariz que se repita lo del 4 y 5 de mayo con 2 subidones consecutivos acumulados del +10% sin tregua y prefiero asegurar y esperar.
Los trileros de IAG no son tan expertos como los de San, o yo sintonizó muy bien con ellos.
Les tengo cogido el paso mas o menos. Y hay un forero en otro foro que se anticipa de lujo. Pero es de muy corto plazo y no siempre me sirve en mi operativa.

#5996

Re: IAG ¿ buen momento?

Bueno mañana veremos hasta donde baja el precio. En gráfico diario todo apunta a que el precio va a seguir subiendo. El koncorde sigue mostrando un aumento de las manos débiles y menos compras de las manos fuertes. 

#5997

Re: IAG ¿ buen momento?

No creo que las compras de hoy sean solo por el dividendo y no creo que tampoco sea por las "manos débiles". Estamos hablando de casi 2 millones de acciones más que la media de IAG.

- Tenemos a IAG Londres sobre máximo históricos.

- Hoy anunció la compra de más aviones y refuerzo del puente aéreo. Lo segundo no creo que tuviese mucha importancia para la cotización.

- También hay noticias que hablan de que les interesa el negocio de Italia tras la situación que atraviesa Alitalia.

- La libra ha pegado una buena subida apartir de mediodía y se encuentra cerca del 1.30 en el caso de GBP/USD (que es lo que sigo).

Y seguro que hay otras informaciones que desconecemos. La subida de hoy (puse antes el gráfico) es de la misma envergadura que cuando la presentación de resultados.

#5998

Re: IAG ¿ buen momento?

Para el tema de volumen, cojo una referencia un poco más larga porque es más representativa.

Lo de las "MF" y "MD" ya di mi opinión en varias ocasiones. Lo interesante sería conocer que fondos compran/venden cada día. Y el volumen por ticks para ver los paquetes que se compran/venden a lo largo del día o en aquellas franjas horarias donde más se mueve.

De 7 a 8 hay un mundo.Tenemos a IAG Londres en máximos históricos y eso es bastante significativo.¿Un 7% más para arriba hasta la parte alta del canal alcista en gráfico semanal?

#5999

Re: IAG ¿ buen momento?

Sus razones tendrá la gente que ha comprado en precios superiores a 7€. Entiendo que piensan que el precio va a llegar a nuevos máximos anuales.

Lo de las manos débiles lo digo porque el koncorde hace días que está mostrando más compras de manos débiles que fuertes, lo cual, es normal. Eso no quiere decir que hoy no hayan comprando grandes inversores.

A cierre de hoy todo apunta a subidas, pero me extrañaría que mañana el precio no baje de 7€ en algún momento del día.

#6000

Re: IAG ¿ buen momento?

Falta la subida del día anterior 4 de mayo que fue igual que la del 5 mas o menos. Por eso digo que mañana me Huelo disparo. Yo me he quedado dentro hoy a pesar del +4% y no solo por dividendo aunque son 2,5ks.

Mañana os reiréis de mi con el bajonazo
Saludos.

Brokers destacados