Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
791 / 1.789
#6321

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

No era Madrigal quien decía no operar contra tendencia?
Si el ibex o un valor está bajista creo que lo mejor no comprar acciones o operar en corto. Sino es posible quedarse pillado.

#6322

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Yo en prorealtime utilizo con graficos con descuento. En investing no puedes y como también los miro sobretodo en real pues veo las diferencias.
Lo malo de los que no tienen descuento es que muestran una bajada del precio en la que no influye el mercado y creo que un gráfico tiene que representar lo que las ventas y compras provocan en el precio.
Si iag el jueves pasado bajó de inicio 0,125 no fue porque alguien vendió, sino porque la empresa descontó dividendo.
De todas formas está bien ver ambos gráficos.

#6323

Re: Re: IAG ¿ buen momento?

Socio eso no es solo de Madrigal, es de cualquiera con sentido común!!!

Un saludo!!!

#6324

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Amen, hermano. Completamente de acuerdo.

Un saludo

#6325

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Ya lo creo. Por eso digo cubrirse

#6326

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Si, es innegable. Yo no lo haría, habiendo valores alcistas. Pero yo he conocido de todo y encima le salia bien y sin cubrirse. El colmo

#6327

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Me uno al amén.

#6328

Re:IAG ¿ buen momento?

En mi opinión eso es como decir que la entrega de dividendos no forma parte del juego del mercado y creo que no es así, cuando además se sabe con antelación cuando se paga, es como cuando un fondo se levanta una mañana vende millones de acciónes y se provoca un bajón en el precio ¿Que ocurre que como no es lo habitual no lo contamos?¿Que diferencia hay con el reparto del dividendo?¿Cuando viene un cisne negro? Para mi todo son bajadas, da igual como se produzcan.Quiero conocer el precio real, si yo compre a 5 y por dividendo ese precio no se tocó ( es un ejemplo), personalmente no me gusta que unos gráficos reflejen que nunca pasaron por el 5... Aunque siempre es aconsejable tener la visión de ambas gráficas..

Un saludo!!!

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados