Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
802 / 1.788
#6409

Re: IAG ¿ buen momento?

Ese dato prefiero reservármelo. Sabes bien que es la info más valiosa en bolsa y solo las MF la tienen porque cuesta mucho dinero. Pon el gráfico en 15 minutos ( prorealtime se ve muy claro) y veras cuando dio esos mínimos ... aún así pude entrar más abajo pero no entro.
Las MD nos conformamos con el dato de las compras y ventas en aproximaciones o paquetes grandes nada de pequeños inversores o datos concretos.
Eso mismo me pregunté el día que AENA salió a bolsa y a mí me limitaron la compra solicitada y a las MF ( omito nombres por evitar problemas,, etc... )se les dio millones de Euros...claro está que luego triplicaron el valor... yo unos miles de Euros apenas . Mucha suerte a todos.

#6410

Re: IAG ¿ buen momento?

Con todos los respetos, pero decir que esta acción está dando tumbos a la medias moviles puede significar dos cosas, una es que para tí y para mi dar tumbos signifiquen cosas opuestas o que tu no sepas que estás diciendo, porque IAG viene teniendo un comportamiento sin TUMBOS entre la M50 y la M60 en toda su tendencia...hoy he puesto varios gráficos....que así lo demuestran...

Algo muy raro, es que alguíen que apostaba por el 6,4 se ponga a comprar precisamente en el momento más bajo de la sesión...."Impresionante tu sangre fría y cambio de opinión, precisamente cuando parecía que nos ibamos para abajo"""

 

#6411

Re: IAG ¿ buen momento?

Estimados y respetados todos (MD). Desde hoy dejo de dar datos concretos de todo. Me ha comentado un amigo analista que hay MF leyendo este foro y se descacharran de nosotros hasta el punto de ver si nos despluman como Hobby y ya me toca las mandonguillas. Y este colega no tiene porque engañarme. Saludos desde la Costa Dorada. Por cierto yo también compre hoy IAG desde la mesa del chiringuito tomando un champú ( cerveza limón como dicen por aquí ). No van a ser solo ellos desde el yate en Pollensa o Menorca ;)

#6412

Re: IAG ¿ buen momento?

Pero ese maximo corregido por dividendos se quedaría mas o menos en la resistencia anterior sobre 7,18€, si tomas el máximo anual intradía a 7,31€. Por eso te decía, que es una u otra resistencia pero no veo yo las 2. 7,18 y 7,28

#6413

Re: IAG ¿ buen momento?

Si no me equivoco, ese precio ha oscilado entre las 13:50 y las 14:25

Un saludo!!!

#6414

Re: IAG ¿ buen momento?

Hombre Hariri,no me jodas. Aqui no hay viejas espantables
No me considero muy listo, pero jilipollas tampoco. No tienen otra cosa que hacer. Lo primero, no saben si es verdad o estamos troleando. Lo segundo, es que si fuera cierto, a mi me hubieran desplumado hace tiempo porque fui y creo que aun soy tan pardillo, que compre una cartera del ibex en bajista y en pop como guinda del pastel pre AK 2016. A los meses iba perdiendo casi 40k. Y ahora mismo voy ganando algo mas de eso despues de empatar a fin de 2016 y nadie me ha desplumado en ninguna operacion, ni tendría forma de hacerlo Al principio las ostias me las pegaba solito por invertir a destiempo y a veces donde no debí. Si te refieres a que estaba promediado en octubre a 4,5€ en IAG y me bajaron a menos de 4€, no me atreví entonces a comprar mas, pero me tomé un omeprazol y paciencia unos días. Cuando subió un poco empecé a piramidar. Que me digas que le ponen trampas con ordenes de compra por debajo del precio a un trader que se cree muy listo, pues si. Pero esas trampas no llevan apellidos y caen los aprendices que hacen cursos y se creen que saben. Pero un tío que lo mismo compra 10000 títulos, ellos no saben si lo van a dejar pillado, y a lo mejor la víctima se espera y compra otras 10000 mucho mas abajo, que es una de las opciones que yo barajaba si IAG se iba a 6,50 como en las elecciones, algo muy improbable y me hubiera quedado promediado a 6,70 de nuevo y cómodamente pillado. Por poner un ejemplo. Citando a MF, pienso que tienen muy complicado hacerte daño en.un valor alcista, porque si vendes en máximos y comoras en corrección, y promedias entradas por si acaso, nunca te pillan. Es mi humilde opinion basada en la experiencia. Por cierto en IAG hay muy poco trilero bueno si lo hay. O son los becarios. O con poca pasta. Solamente saben sujetar el precio. Se les coje el paso de cine. IAG es una mina porque no puede bajar ahora mismo con un margen de 4€ menos de subida por ahora que air france por ejemplo. No se puede trilear un valor con esa potencia de IAG. Y si la bajan mucho, te diria que vendo en stop, pero en IAG le pido el dinero a mi suegra. La paciencia al final siempre gana. San es mucho mas complejo. Por eso me fui, ganando mucho menos de lo que podía haber ganado. Un saludo

#6415

Re: IAG ¿ buen momento?

Jajajajaja ese debe ser uno de esos 4 que te decían que se iba a 6,4..O a lo mejor es la señora Francisca...

Esos datos "concretos" , como los analisis que nos ibamos a 6,4, nos vamos a quedar esperandolos.Lo suponía.

Y no estoy diciendo que no podamos irnos a 6,4, esto es bolsa y  puede pasar de todo...

#6416

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio a este ni caso....de verdad!!!!

Brokers destacados