Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
594 / 1.789
#4745

Re: IAG ¿ buen momento?

ahora que el ibex recorta a IAG le da por subir y hacer maximos intradiarios , lo dicha es un valor autista va a su bola

#4746

Re: IAG ¿ buen momento?

parece que ha sido un espejismo

#4747

Re: IAG ¿ buen momento?

bueno , varias cosas a comentar , con la caida de la tarde , nos hemos situado por debajo de la directriz alcista

iniciada en los 5.48 , aunque mañana podria arreglarlo si supera el 6,51 ( diria yo ) , por otro lado la directriz alcista que viene desde octubre , ahora mismo esta en 6,16

luego tenemos el team del crudo brent, desde que han cerrado los mercados ha caido un dolar el crudo, han llegado a perder los 51 $ y ahora esta sobre esos 51$ , cuando ha estado todo el dia por encima de 52 $ , a ver si esto mañana nos da un impulso

Y por ultimo , sigue sin haber cortos en IAG segun datos del 17 de marzo

http://pcbolsa.com/b/1990-Posiciones_cortas_de_valores_de_la_Bolsa_de_Madrid

#4748

Re: IAG ¿ buen momento?

Bajda de hoy por el tema de EEUU (y ahora Londres) de prohibir que embarquen pasajeros con aparatos electrónicos más grandes que un telefono móvil en vuelos procedentes de Oriente Próximo y Magreb.

Ruido.

Lo que más me preocupa es el gráfico diario......

#4749

Re: IAG ¿ buen momento?

pues si el cierre por debajo de los 6,50 ha perforado la directriz alcista y en cierre no en intradia , que ya la habia perforado esta mañan con la barrida que ha ahbido y luego recuperado

el brent ha cerrado en 50,84 $ el cierre mas bajo de todo el año , a ver si eso no hace recuperar mañana esa directriz alcista , aunque por otro lado en USA ha habido una bajada superiro al 1%

IAG es el unico valor del ibex que no tiene posiciones cortas superiores al 0,2 % , gana casi un ero por accion ,

sector y empresa en crecimiento , por todo ello corregir puede corregir eso esta claro, y mas despues de una subida del  70 % en cinco meses, pero no veo una correccion mas alla de los 6 €

#4750

Re: IAG ¿ buen momento?

¿Y la incertiumbre a partir del 29?

Vaya palo le han dado hoy a Golmand Sachs (anuncio que retira a sus banqueros de Londres).

#4751

Re: IAG ¿ buen momento?

Si llega al entorno de los 6,10-6,15€ entro. Hoy va bastante mal casi un 3% de bajada, ya ha perdido los 6,30€

#4752

Re: IAG ¿ buen momento?

y pensar que ayer estuve a punto de salirme , y hoy me encuentro esto.

tremendo batacazo que coincide con el precio del brent bajando un 2% y a punto de tumar los 50 $

no me ha parecido encontrar ninguna noticia mala

en fin ahora ya a aguantar al chaparron y ya subira mañana

Brokers destacados