Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
814 / 1.788
#6505

Re: IAG ¿ buen momento?

Ojala sea así. Yo no voy a vender a 7,30€. Aunque algunos pronostican ese próximo máximo

#6506

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio la llevarán hasta donde les salga de los huevos , por extensión Fibo tocaría por encima de 7,6

#6507

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo creo que que se debería de llegar al menos a los 7,50€ antes de corregir. De todas formas, es posible que venda antes alguno de mis paquetes.

Lo que está claro es que del precio máximo actual estamos muy cerca.

Por cierto, este analista también debe analizar utilizando gráficos con descuento porque el máximo según él está en los 7,20. 

Un saludo!

#6508

Re: IAG ¿ buen momento?

A que analista te refieres? Hodar. El grafico es lineal y sin descuento. Pero si he leído y habla de 7,20 anterior máximo
Otros dicen 7,188€ pero es parecido.

Yo también espero 7,50€. Pero tal vez tenga que subir la libra para alcanzar esos máximos. El fibonacci hay que hacerlo en Londres mas que en Madrid por si alguno os atrevéis lo vemos. En Londres ví que hizo 630£ aunque he leido 635£. Tambien leí que se debio a ruido de mercado

#6509

Re: IAG ¿ buen momento?

Para mi es 7,188, pero él díria 7,20 por redondear supongo.

El 7,50 creo que es un PO bastante probable, pero hay que ver que sucede los próximos días. Espero poder vender las acciones al mejor precio posible, pero tampoco quiero que por intentar vender en máximos al final acabe vendiendo bastante más abajo.

 

#6510

Re: IAG ¿ buen momento?

Máximo precio marcado 7,315 su cierre con hueco incluido 7,268 el 10 /5/17....para mi ese es su máximo.

#6511

Re: IAG ¿ buen momento?

Lo sé Bedrock. Un máximo u otro me da igual. Cuento que supere ambos precios. Un saludo!

#6512

Re: IAG ¿ buen momento?

Si te sirve de orientacion. Yo probablemente aguante viéndola subir como la otra vez. Pero si llega a un máximo y empieza a bajar, probablemente venda. Y no voy a poner un precio aproximado porque no lo se pero me conformaría con 7,50€. Pero si sube menos y empieza a corregir probablemente venderé también porque sería mucha pasta. Eso no quiere decir que sea un acierto. En la subida brutal anterior, hizo una falsa corrección a 7,15 y bajo. Yo vendí a 7,09€ tan contento y luego se fue a 7,31€ los días siguientes.yo siempre pienso que el ultimo euro para otro. Aunque en esta ocasión, para vender en máximos me orientaré por vosotros y por los amigos de p©b01$∆, que hilan muy fino. El otro día me avisaron en tiempo real de cuando iba a darse la vuelta para emoezar a subir IAG a 6,87 y compre a 6,91€. La sesión terminó a 6,998€. Chapeau. Un saludo.

Brokers destacados