Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
592 / 1.789
#4729

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias.

#4730

Re: IAG ¿ buen momento?

Según la estadística la próxima semana seria en rojo, cerrando el viernes por debajo de los 6.56...pero todavía nos quedaría marzo (para cerrar por encima de los 6.36 de febrero...con lo que cualquier bajada a esos niveles o por debajo sería momento para entrar. Y abril para cerrar por encima de lo que marque marzo).

Reconozco que las estadísticas están para romper.......

Yo intentaré aprovechar lunes-miércoles para salirme si se dan las circunstancias (cerca de los 6.60-6.65) y esperar a la siguiente semana para volver entrar (si se cumplen las estadísticas...y sino pues nada).

#4731

Re: IAG ¿ buen momento?

Muchas gracias.En resumidas cuentas, que prácticamente si se cumple, hemos entrado en una lateralidad. Se acabaron las grandes subidas y fuertes correcciones previos parece. un saludo

#4732

Re: IAG ¿ buen momento?

yo veo que al ibex le toca hoy recorte, veremos como se lo toma IAG

pero vamos estoy de acuerdo en que las grandes subidas en IAG se han acabado, aunque yo le veo recorrido

hasta los 7,30 que coincididira con un PER de 8 , para pasar de esa zona ya tendrian que ser buenos los resultados del primer trim del 2017 , asi como las espectativas para todo el año

#4733

Re: IAG ¿ buen momento?

Quiere volar

#4734

Re: IAG ¿ buen momento?

en el 6,588 se ha quedado sin gasolina , veremos a la tarde que hace

de todas maneras sesion con escaso volumen

#4735

Re: IAG ¿ buen momento?

http://www.expansion.com/economia/2017/03/20/58cfc1c2e2704ef2328b456c.html

El anuncio  hoy de que el 29 de marzo se inicia la cuenta atrás de los dos años máximos para la salida del Reino Unido de la UE y la bajada de la libra no ayudan a IAG a recuperar el precio prebrexit. Mal día y ya veremos, pues se suponía que a estas alturas el anuncio estaba asumido pero la realidad es que hoy la libra baja.

#4736

Re: IAG ¿ buen momento?

Baja mucho la libra? Ha hecho una vela del -0,2% con relación al euro y al dolar a las 13 horas mas o menos coincidiendo con el anuncio. Y cae un 0,3% que tampoco es mucho pero se nota

Brokers destacados