Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
71 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
747 / 1.784
#5969

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo soy más modesto, he entrado en 6.95 y me he salido en 7.149 y no he arriesgado más del 8% de lo que dedidco a RV seria, pero me conformo y estoy fuera.

Ya he dejado alguna orden loca por si quiere entrar a partir de mañana.

Mucha suerte por jugartelo todo a una carta, no sé si decirte que eres el más listo del gruupo, espero que no te siente mal, y que te peudas salir a tiempo si viene mal dadas, lo de "un avión" siempre está ahí.

#5970

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG Londres: máximos históricos

IAG España: ya van más de 5 millones de acciones (la media está en 3 y pico). Subida y con volumen.

#5971

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya me he salido y entrado varias veces. Llevo 25000€ netos pero como sigo.invertido, podría perderlo todo si no tuviera stop en 6,50€, o viniera un brexit nuevo. Llevo 22000 títulos ahora mismo a 6,75€ de media. La verdad estoy bastante tranquilo. Si vendiera ahora lógicamente liquidaría sobre 33000€ de beneficio. No esta mal para ser un.madrigalista con muy pocos conocimientos verdad.

Pero se me ha metido en la cabeza que se va a ir a 7,70 y que algún dia rozara los 10€ o nos 11€.. Y mientras siga subiendo, venderé en máximos o en picos fuertes y recompraré como mejor pueda. Aquí nadie se pone corto. ¿Será por algo? Y yo pienso que efectivamente por algo será.

#5972

Re: IAG ¿ buen momento?

En cuanto al supuesto efecto del dividendo.....¿Cómo se comportó la cotización los días previos al dividendo en las anteriores ocasiones?

A partir del 1 de julio recordar la huelga de British Airways.

#5973

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio mi media de volumen de los ultimos 21 días es de 5 millones, estoy con la teoría de que en cuanto pasen de 7-8 es hora de vender, las MF venden más que compran  y las MD compensan comprando...quedando pilladas arriba. Solo es mi opinión...

#5974

Re: IAG ¿ buen momento?

Queda podo para que cierre el mercado. Me gustaría que cerrase por encima de los 7,123 y que no se le ocurra cerrar el gap en los 7,268. 

Los que vamos a cobrar el dividendo veremos si la decisión ha sido acertada o no. Yo espero que no baje mucho más de los 6,87 (Si es que no rebota antes).

#5975

Re: IAG ¿ buen momento?

El caso de diciembre no coincide con el de hoy. Lo normal es que el precio baje. Hoy las manos débiles tienen que estar comprando a lo loco. 

Me da a mi que ocurre lo mismo que sucedió cuando IAG llegó a los 7€ la primera vez este año.

#5976

Re: IAG ¿ buen momento?

jajaja socio eres un crack !!!

Si te sirve de algo, por proyección sería irnos hasta los 8,100, esta tarde le comentaba a surfeir0 que le parecería salir en 7,550, al mismo tiempo se lo comentaba a un buen amigo y me dice: "has trazado la proyección???"

Al final harán lo que les salga de los huevos, pero en la anterior subida los cabrones la clavaron , te lo pongo en gráfico...

Ten en cuenta que la bolsa no es exacta, pero mira como tras un máximo baja y sube hasta practicamente el nivel de proyección de 61,8 fibo

Brokers destacados