Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
788 / 1.788
#6297

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

No puedo ver el konkorde en real. Y aparte no estoy en casa. Creo que haré una cuenta de bankinter que ahí creo que puedo utilizar el konkorde.
Hoy espero un máximo que atraviese la tendencia bajista de estos días y un cierre por encima de 7. Sería una buena señal para pensar en subidas.

#6298

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Un consejo, olvidate de la ultima operacion, ya es historia. Deja de pensar donde vendiste y empieza a pensar que te dicen los graficos... y si te dicen que se va hacia arriba compra aunque sea en maximos... y si no te dicen nada quedate fuera.

Un saludo.

#6299

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Yo la veo subiendo, pero el otro día analizando el gráfico más detenidamente también me parecia probable una corrección.
Creo que deberia subir ya para despejar dudas.
Por cierto, conoces el vigia? Lo estoy empezando a utilizar. Suele acertar bastante las entradas. Aunque de primeras es complejo de interpretar.
Ah conoces una buena demo para probar los cfds? Le comenté a seguidor sobre el tema en el foro de santander.
Buscaba algo que se pareciese a la realidad en cobro de comisiones y demás.
Gracias!

#6300

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Cerrar el gap ahora no me gustaría porque me da que si lo hacen el precio se irá más abajo.
Yo de ti esperaría a que el precio haga un máximo superior al de estos días. Si hoy lo hace y cierra por encima de 7 sería la leche.
Recuerda que si sumamos el dividendo a los precios de ahora estariamos muy cerca del máximo anual.

#6301

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Por supuesto, pero mientras esté lateral entre soporte y resistencia espero. Lo que no sabía es que hay otro gap a 6,702€. Conozco uno a 6,84€

#6302

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Si la ves subiendo y bajando es que no sabes como la ves. El fractal lo ve sin tendencia desde el 10 de mayo y el ADX desde  el 15 de mayo. A esperar desenlace pero mala pinta no tiene. Es como si estuviera formando un banderin. A ver como evoluciona.

Un saludo.

Pd: No soy de demos ni simuladores. El cobro de comisiones es muy facil de calcular en Renta4, el precio de la accion por cada 1.000 CFDs que compres con un minimo de 5 euros. Quiere decir que si compro 1.000 CFDs de Iag a 6.954 me van a cobrar 6,954 euros, si compro 2.000 seran 6,954*2 y si compro 500 seran 5 euros porque es el minimo. Eso en Renta 4.

#6303

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Graficos con descuento de dividendo, nunca coincido con vuestros gaps y vuestros minimos en cuanto pasa un dividendo. Seguramente sera el mismo gap. Es el del circulo gris.

Un saludo.

Inditex

Inditex

#6304

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

¿Tú tambien crees que es mejor analizar sobre un gráfico con descuento de dividendo no?

El gap de los 6,84 es en gráfico de 5 min y mirado en investing con gráfico sin descuento de dividendo.

Brokers destacados