Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
849 / 1.788
#6785

Re: IAG ¿ buen momento?

La línea de 7,315 la pongo porque ahí está el máximo anual si no descontamos dividendo. La indico en el gráfico para tener de referencia y también para saber si una vez llegue ahí el precio hace o no de resistencia.

Por cierto me he estado fijando cuanto subió IAG en la subida donde se alcanzo el máximo actual. La subida fue de un 20,89%. He mirado hasta donde llegaría el precio si el precio subiera otro 20% desde el mínimo del 9 de junio y el precio llegaría a los 7,76.

Las líneas verdes que he trazado son las resistencias que puede encontrar el precio en la subida si tomo como referencia la subida del 2015.

Un saludo.

 

#6786

Re: IAG ¿ buen momento?

Igual si, aunque habría que descontar los0,125. Nop? Por cierto, id avisando cuando os salgáis, voy a seguiros !

#6787

Re: IAG ¿ buen momento?

Roseta. Lo fácil es salirse un poco antes o un poco después si es que llega hasta donde pensamos que puede llegar. Lo difícil es que llegue. Y más ahora me temo.

#6788

Re: IAG ¿ buen momento?

Muy buen apunte. Esa resistencia que comentas de 7,76€ me gusta mucho. Supongo que será descontando dividendos. De lo contrario sería 7,6350€. Pero vamos, que tampoco me disgustaría un pelo. Me conformo con poco. Un saludo.

#6789

Re: IAG ¿ buen momento?

El gráfico es con descuento, por lo que, las resistencias que indico son de precios con el dividendo descontado.

#6791

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias por la aclaración Surfeiro. Un saludo

#6792

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias Enrique

Brokers destacados