Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
789 / 1.788
#6305

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Yo siempre uso ese tipo de graficos porque es el que mejor refleja el valor de la accion. Solo considero gap los formados en graficos de dias, son los que realmente tienen importancia para mi.

Un saludo.

#6306

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Correcto. Gracias por la corrección.
Se nos olvida la pasta rapido. En otro foro dicen que me olvide del gap, que no tiene por que cerrarlo. A 6,70€ seria muy raro.

#6307

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Juas, no tiene porque cerrarlo ni tiene porque no cerrarlo. Lo cierto es que mientras no lo cierre tiene un punto positivo alcista, cerrar por debajo en diario seria señal de debilidad.

Un saludo.

#6308

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Gaps aparte, se respira mucha menos incertidumbre en IAG que en el resto del ibex. Y no digamos que en San. Que bien hice de mudarme. Ya he recuperado en IAG en junio/julio casi todo lo que aminoré desde máximos de mayo en San, Sab y Tef. A un solo palo. Vuelvo a tener un +28,5% desde enero. Y 90% liquidez. Raro en mí. A ver si hago una buena reentrada. Un saludo y gracias de nuevo.

#6309

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Comento lo de las cuentas demo porque es una forma de aprender sin poner en riesgo tu capital. Yo de momento estoy contento operando sólo con acciones, pero sé que si entramos en una tendencia bajista la compra de acciones no es recomendable, ya que, sería ir contra tendencia.
Sobre lo de ver a IAG subiendo o bajando es que al analizar el gráfico veo que de momento la tendencia es alcista y lo normal es que el precio suba, pero si seguimos en esta lateralidad y el precio baja a cerrar algunos de los gaps que hay por debajo se podría romper la tendencia que tiene el valor o, al menos, verla debilitada.
IAG ya rompió la tendencia que tenía el valor desde Octubre. En cambio la línea alcista que podemos trazar cogiendo como míminimo el que hizo el precio el 5 de diciembre no ha sido atravesada. En el caso de IAG UK tiene una linea alcista desde octubre que no ha sido atravesada en ningún momento. 
Estas línea que yo comento podrían ser traspasadas en caso de haber una bajada del precio no muy grande y eso me temo que podría significar una corrección un poco mayor. Si trazamos retrocesos de Fibonacci podría haber sin problema bajadas al entorno de los 6,40 o 6€. Aparte de que el precio se pondría por debajo de la nube de ichimoku que como bien sabes en esos escenarios lo recomendable es operar en corto.
Quizás no debiera comerme tanto la cabeza y decir sólamente lo que muestran a día de hoy los gráficos. 
Un saludo!

#6310

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

jajaja si socio y  lo que dicen es que seguimos por encima de esa M50 y M60 !!!

Con bajo volumen!!! en cualquier momento esto tendrá que saltar para uno de los dos lados...

#6311

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Mas que describir el cuadro deberias colgarlo para que lo vieramos todos. Es mucho mas facil graficamente que narrativamente ver esa lateralidad, directrices, fibos e ichimokus que nos cuentas.

Un saludo.

#6312

Re: HiRe: IAG ¿ buen momento?

Mira que diferencia, en mi grafico el precio esta formando un banderin y en el tuyo un triangulo. Como cambian las cosas. Echale un vistazo en la pagina anterior.

Un saludo.

Brokers destacados