Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
946 / 1.788
#7561

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días!!!Parece que nos vamos a cerrar el Gap!!!

#7562

Re: IAG ¿ buen momento?

Puede que se vaya abajo...pero a la larga esto debería volver por encima de los 7. Los resultados no son malos.

Otro tema será la negociación del Brexit...etc

#7563

Re: IAG ¿ buen momento?

Y tambien que no es un valor refugio. Si cae el mercado al final dara igual lo bien que lo haga... pero no deberia caer demasiado el mercado. Las cifras macro no son malas. Sera mas bien asunto del tapering y de la deuda.

Un saludo.

#7564

Re: IAG ¿ buen momento?

Creo que el GAP ya fue cerrado.

Si ahora rebota pues casi mejor subir sin GAPS.

Lo mejor sería no hacer un mínimo decreciente y si lo hace y bajamos no creo que nos fueramos otra vez a los 6,37. Si los resultados son buenos no tendría sentido esa bajada. Hoy el mercado está muy rojo y eso no ayuda.

#7565

Re: IAG ¿ buen momento?

¡Cerrado!

Ya estamos en línea con el mercado, es decir, en "colorao".

#7566

Re: IAG ¿ buen momento?

A plomazo macho a caído ,que manera de quedarse con la gente ,ahora a ver que coño hace

#7567

Re: IAG ¿ buen momento?

https://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={3ec38137-7587-4f84-884a-96c1563cb182}

Estos son los resultados oficiales, demasiados colorines, personalmente no los entiendo, no encuentro el beneficio neto en comparación con otros trimestres, no veo el beneficio por acción , el patrimonio neto,  si que se aprecia que excepto vueling en los demás los ingresos superan a los costes.

Si yo no lo traduzco mal, hay un apartado que dice Profit after tax (pre- exceptional) Beneficio despues de impuestos , pues bien estos parecen positivos en comparación con los del 2016....otra cosa es lo que el mercado estaba esperando...

Me voy a almorzar!!!

#7568

Re: IAG ¿ buen momento?

Para mi y es solo opinión personal, la subida de la mañana provocada por pequeños quizás con cebo, ahora el mercado está asimilando los resultados, quizás hoy sabremos lo que este piensa de los resultdos al cierre, como siempre....

 

Un saludo!!!

Brokers destacados