Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
778 / 1.789
#6217

Re: IAG ¿ buen momento?

Buenos días,

el coste de oportunidad o coste alternativo designa el  coste de la  inversión de los  recursos disponibles a costa de la mejor inversión alternativa disponible, o también el valor de la mejor opción no realizada

S2

#6218

Re: IAG ¿ buen momento?

Si te refieres al coste de oportunidad por no haber dejado el dinero invertido en IAG en el banco al 0% de interés, es un coste bajo.

Se entiende mejor en cristiano. Es cuando trabajas usando una propiedad tuya como recinto de tu actividad y haces tú el trabajo. Con ello tus costes de arrendamiento y de salario son costes de oportunidad implícitos, pero no son gastos.

Esto no se que te tiene que ver con IAG, como no sea que los accionistas no pagamos alquiler si no nos ponemos cortos y tampoco pagamos salarios de los pilotos, porque va implícito en los dividendos y beneficios. En tal caso si podría servir como ejemplo.

#6219

Re: IAG ¿ buen momento?

Un día más, aquí estamos !!!

#6220

Re: IAG ¿ buen momento?

Me huelo a largo tiempo así

#6221

Re: IAG ¿ buen momento?

Hoy el volumen parece ser muy bajo. Entiendo que esta semana o corrige o pega una subida.
Hoy es festivo en USA. No sé si por eso hoy esto está tan parado.

#6222

Re: IAG ¿ buen momento?

Puede ser

#6223

Re: IAG ¿ buen momento?

coste de oportunidad es:

Colonial en el período de los últimos 60 dias revalorización de 5,70%

Celnex en el período de los últimos 60 dias revalorización de 7.14%

Fluidra en el período de los últimos 60 dias revalorización de 11.30%

IAG en el mismo periodo una revalorización de 0 %, incluido el dividendo repartido

a esto me refiero con el coste de oportunidad

 

#6224

Re: IAG ¿ buen momento?

Hace 60 días IAG cerró a 6,126 ahora cotiza a 6,982 eso es una revalorización de un 13,97%

Mil acciones a 6,126 ,6126€ vamos hacerlo redondo.

Si tras el dividendo tus 6126€ se convierten en 6222€ es un 1,6% con lo que IAG te hadado en 60 días un 15,57%..gana a las rentabilidades que tu citas!!

No entiendo eso del 0% de donde sale???...

Un saludo!!!

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados