Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
584 / 1.788
#4665

Re: IAG ¿ buen momento?

grafica de 3M , donde se observa la directriz alcista iniciada en los 5,48

si se quiere seguir con esa directriz , deberia rebotar en breve

#4666

Re: IAG ¿ buen momento?

No llegará entonces a los 6,20 para rebotar?

#4667

Re: IAG ¿ buen momento?

si llegara a los 6,20 seria que ha perdido la directriz alcista iniciada en 5,48 , que puede rompaerla

esperemos que no

#4668

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues según ese grafico estoy comprado en la base de la directriz a 6,37€ hace varios días cuando estaba subiendo. Esperemos que el cambio de la libra no nos haga cambiar la tendencia. No me gustaria tener que bajarme del avion por ese motivo. Pero no lo dudaré si llega el caso. Y a ultima hora se acerca peligrosamente ,6,38€

6,35 casi al cierre. Malo

#4669

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues la cosa es que a perdido ese dichoso muelle y pinta que vamos hacia abajo ,así que toca tener paciencia y que la corrección no vaya muy abajo ,si no mal asunto
Como veis?

#4670

Re: IAG ¿ buen momento?

pinta mal tecnicamente , veremos mañana si en la apertura lo arregla

#4671

Re: IAG ¿ buen momento?

Tecnicamente veo al valor muy bien. Después de la gran subida desde Septiembre del 2012, nos avisa de una corrección en noviembre de 2015 con un doble techo que acaba cumpliendo.

Una vez cumplido el doble techo nos vuelve a avisar con un doble suelo cuyo objetivo acaba de cumplir. Además si nos fijamos la corrección de esa primera gran subida, llega al 61.8 de ese gran impulso.

A día de hoy creo que sería sano una corrección de este último tramo de subida y que se apoyara en la media de 200, con lo que creo que sería una señal de compra para seguir su senda alcista.

 

#4672

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues tengo mi cuñado dándome la tabarra para entrar y no sabe dnd ,yo creo que ahora mismo no es el momento idóneo ,creo que como dicen entre los 6,15-6,20 sería buena entrada pero claro si cae ahí me cagare en los pantalones

Brokers destacados