Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
781 / 1.789
#6241

Re: IAG ¿ buen momento?

IAG el 5 de mayo cerró a 7,05€
Hoy 4 de julio estaba en 6,93€ mas el dividendo de 0,125€
...
S2

#6242

Re: IAG ¿ buen momento?

Tu has dicho 60 días que en bolsa son 60 sesiones y eso nos lleva al 7 de abril y no al 5 de mayo, el 7 de abril cerró a 6,126.

Las otras operaciones son las que son, si yo compro a 6,129 y hoy he podido vender a 7 la revalorización es la que es...

El 5 de mayo fué hace unas 43 sesiones más o menos....

Un saludo!!!

#6243

Re: IAG ¿ buen momento?

Vas a vender? El dia de hoy es raro, pero como no haga un nuevo máximo en la semana mal rollo de cara el corto plazo.

#6244

Re: IAG ¿ buen momento?

Pues vendo a 7€. Para mi bueno. Pero me quedo fuera.
He vendido a 6,9950€ 21000 tit con +25 cts y he dejado 1000 tit de maletita que no me deja vender. Ahora a esperar.

#6245

Re: IAG ¿ buen momento?

Iba dejar orden pero ya no me da tiempo.
A la noche veré el gráfico a ver que tal.

#6246

Re: IAG ¿ buen momento?

La semana pasada cerramos a 6,949 si cerrasemos hoy lo habriamos hecho por encima.....

A mi es que en ocasiones como no se que plazos maneja la gente, me genera confusión....incluso ahora ebano, vender a 7 cuando vamos camino de los 7,6...más bajo de los 6,622 yo no lo veo....

Tu no ves la taza que esta generando IAG???

Las medias simples de 50 y 60 parecen ser el soporte,  de atravesarlas podría cambiar el planteamiento pero de momento, me quedo...lo tengo clarísimo....

#6247

Re: IAG ¿ buen momento?

Has ganado una pasta enhorabuena!!!

Pero socio no entiendo tu planteamiento, pensaba que venderías en lo alto del canal y comprarías abajo...

Enhorabuena por las plusvalías!!!

#6248

Re: IAG ¿ buen momento?

Que supone una taza? Me pierdo con las figuras.
La mm50 ya sabes que para mi es importante. Lo malo que hubo cruce de mm22 a la baja. Voy utilizar esta media como referencia mensual.
Espero que mañana se haga un nuevo máximo que rompa esta mini tendencia bajista.
Ya no quiero que cierre el gap.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados