Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
782 / 1.789
#6249

Re: IAG ¿ buen momento?

Estamos en un triangulo dentro del canal
Mañana puede subir o bajar en el triangulo. Es la segunda vez que vendo estos dias y la otra compré mas abajo
Ayer pude vender a 7,06 y no lo hice y hoy se ha estado debajo de 6,90€. Yo creo que es claro. Comprar en soporte 6,9 y vender en resistencia y hoy era 7€
Mañana será otro día pero yo sigo ganando pasta en iag. Llevó mas de 30000€ limpios. Y si me tengo que subir a 7,10€ me subiré. Pero igual es a 6,9 € o menos. Miraré la libra antes de las 9 y si sigue tranquila esperaré. Cuando llevas mucha pasta en un solo valor en bolsa, unos pocos cts es un paston.
Hay que moverlos.

#6251

Re: IAG ¿ buen momento?

Socio, entonces estás operando practicamente en intradía!!!!

#6252

Re: IAG ¿ buen momento?

Mi más sincera enhorabuena socio ,a disfrutar de los pluses y ya llegará el momento de volver a volar

#6253

Re: IAG ¿ buen momento?

Tu me animaste ayer y no me decidí. Pero hoy te he tenido en cuenta. Muchas gracias. De hecho ha bajado al cierre. Espero que nos deje entrar abajo y si no arriba.

#6254

Re: IAG ¿ buen momento?

Bien hecho, eso ganado ya no lo pierdes.

No tengas prisa en entrar y hazlo en varios paquetes... bueno qué voy a decirte a ti.

Como se entere Madrigal que operas en plazos tan cortos te excomulga je,je

#6255

Re: IAG ¿ buen momento?

En cierto modo si. En el foro pcbo1$@ hay 2 foreros que indican la resistencia y el soporte al centimo. Me estoy haciendo caso. Es mucha pasta bedrock. Y si me quedo pillado en una entrada bedrock, en IAG no es tan grave porque es un valor seguro a medio plazo. Un saludo

#6256

Re: IAG ¿ buen momento?

Claro que si ,ahora a esperar que seguro (siempre lo hace ) nos da una nueva entrada !!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados