Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
726 / 1.788
#5801

Re: IAG ¿ buen momento?

No es que se tocaran pero es más real el grafico con descuento porque al final una accion sube o baja xq alguien compra o vende no? El dia de descuento baja la accion no porque alguien haya vendido sino porque la empresa tiene que pagar dividendo.
En general creo que la mayor parte de la gente o al menos los que se dedican a esto recomiendan el uso con descuento. Te digo yo que muchos esperan el valor en 9,30.

#5802

Re: IAG ¿ buen momento?

Real? que es real? socio a la mayor parte de los que se dedican a esto yo no les conozco ,es más, no se porque dicen lo que dicen y que intereses les mueve a decirlo , es como la prensa porque dice lo que dice y porque en ese momento,este es un mundo de mentiras.
Yo que tengo una orden de compra a un precio que no se ejecutó, por mucho que me lo diga un gráfico "real".Pero sólo es mi opinión, yo uso los de dividendos incluidos para saber donde está la resistencia principal pero en el día a día me voy al precio "real".

#5803

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo miro graficos en investing y ahí creo que no se pueden poner gráficos con dividendo. En prorealtime los miro con descuento de dividendo. Zeefer y seguidor prefieren con descuento. El creador de konkorde tambien y el de novatos club que comentó ebano alguna vez tambien prefiere el con descuento.
Al final es como todo. Hay que mirar el que mejor funcione, pero telefonica el 9,49 se lo ha saltado como si nada. Para mi o se va al 9,30 o de cabeza a los 9 o 9,1.

#5804

Re: IAG ¿ buen momento?

TELEFONICA

Socio hoy ha pegado un frenazo en seco de narices en volumen, ha bajado hasta el volumen medio de negociación...

La vela que queda es interesante parece un martillo, no se si querrán acumular o seguir distribuyendo, ojala se empiece a acumular y esto suba....

 

IAG

Pues frenazo del  volumen acumulando o distribuyendo despacio, ayer ya comentaba que aunque parecia que cortabamos la directriz, no había fuerza, cosa que personalmente considero necesaría para confirmar la subida.

Sería interesante conocer que dice el Koncorde

El MACD de IAG en gráfico de 4Horas se está volviendo loco jajajaja.

#5805

Re: IAG ¿ buen momento?

Con Teléfonica vamos tener que ser pacientes. Yo creo que los 7,30 es muy posible verlos. No sé que hicieron las manos fuertes hoy, pero los 9,49 durante el intradía los ha roto. En cierre diario no ha bajado de los 9,50 de momento. Tampoco en gráfico con descuento de dividendo.

Sobre IAG como la cosa no cambié creo que cobraré dividendo. El gap de hoy lo cerrará o eso espero, pero está dificil de ver por donde sale.

#5806

Re: IAG ¿ buen momento?

Espero que te hayas equivocado con Telefónica y esos 7,3 jajaja

Paciencia con ella...

#5807

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver si respeta la directriz y la M80

#5808

Re: IAG ¿ buen momento?

Yo por cuestión de lógica matemática, prefiero los datos técnicos en escala logarítmica y con ajuste por dividendos. Otra cosa es que no tengo.ninguna herramienta para trabajarlos yo por cuestión de tiempo y me guio por lo que decís vosotros para operar y es mas que suficiente. Ya sabéis que lo mio es la pesca del salmón y no de la sardina y nunca trato de ajustar demasiado las entradas y las salidas. Si veo que ha bajado una burrada compro y si baja mas pues mas compro. Como en la mecha de IAG si tengo disponibilidad y en ventas visto IAG, ya voy a vender también siempre lo mas cerca de máximos que pueda.

Cuando digo la sardina me refiero a que no me gusta operar con 8 cts de ganancia en tendencia lateral. Y lo de sardina es relativo porque si llevas un pastón, puede ser un salmón o un salmoncito.

Brokers destacados